Esta es la historia de una vieja canción, la de la primera vez…”, y hoy me quise inspirar en una canción de Zoé llamada Poli (Feat. Anni B Sweet), para recordar algunas historias del pasado, y cómo con el tiempo se miran de forma distinta. ¿Te animas a hacer el mismo ejercicio? Escuchando la canción a mí me salió esto…

  • Recuerdo a Itzel, era mi chica ideal, una dulce perla blanca mexicana, a la cual yo amaba pero nunca pude tener, a pesar de todo lo que la escribí en el fondo del mar. Pero nunca tuvo confianza para crear amor verdadero.
  • Recuerdo a Eva, la historia de una vieja canción que nunca quiso apostar por la relación por miedo al apego. Hasta que me consumió.
  • Recuerdo a Ruth, era mi chica ideal, mi primer amor de la vida, pero que se asustó ante tanta pasión y prefirió tomar una constelación distinta.
  • Recuerdo a Blanca, una historia de una vieja canción, donde nunca supe combinar la ternura de su persona con mi personalidad llena de aire.
  • Recuerdo a Marta, un mensaje lleno de amor, una historia de un viejo amor, de la primera inocencia, y de la que no sería la última decepción amorosa.

“Esta es la historia de una vieja canción, la de la primera vez…” y ahora escucha esta canción y vibra con algunas ideas del pasado… ¿cuántas personas han parecido ideales para ti? ¿verdad que es lindo haber vivido?

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT



Pin It on Pinterest

Share This