Unos minutos para valorar la vida

por | Jul 23, 2021 | Reflexiones de la Vida | 0 Comentarios

¿Qué es valorar la vida? ¿Cómo valorar la vida? ¿Alguna vez te has preguntado qué es valorar la vida? ¿Por qué es importante valorarla? Ya hay estudios que indican el valor de vida, pero te dejo unas reflexiones más sencillas.

¿Qué es valorar la vida?

La vida es un regalo que nos ha sido dado. Es un don precioso que debemos valorar y cuidar, ¡aunque a veces nos vaya mal! Valorar la vida significa apreciarla y darle el debido significado. Significa reconocer lo que la vida nos ofrece y agradecer por ello.

Valorar la vida es importante porque nos ayuda a ser mejores seres humanos. Lo mejor de la vida es que nos impulsa a ser más solidarios y a tratar de mejorar el mundo en el que vivimos. Nos motiva a hacer las cosas con más amor y cuidado. Valorar la vida nos hace más conscientes de lo que tenemos y nos ayuda a disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Nos hace apreciar lo que tenemos y nos motiva a seguir luchando por lo que queremos. Así que, ¿por qué no empezamos a valorar la vida desde hoy? ¿Por qué no hacemos cada día un poco más especial? ¿Por qué no tratamos de mejorar el mundo en el que vivimos? ¡Empecemos a valorar la vida desde hoy!

Apreciar la vida

Para ello os comparto un video fascinante del que he disfrutado su visualización varias veces y te seguro te hará reflexionar. Unos padres han grabado a su hijo durante el primer año de vida, y aunque reconozco que es un abuso tipo Gran Hermano, el trabajo final merece su visionado para que decidas triunfar. Te puede resultar interesante por varios motivos:

  • Si eres padre/madre te emocionará y te traerá muy buenos recuerdos.
  • Si no te gustan los niños, igualmente verás un ejemplo de cómo hacer un video de calidad un video muy bien realizado, con una música espectacular, y donde las voces y sonidos te introducen en la escena.
  • Si no eres padre/madre, no te gusta observar buenas ediciones, y simplemente valoras la vida, entonces te hará vibrar sin duda.
  • Si no se da nada de lo anterior, no pierdas estos seis minutos, y sigue haciendo lo que estabas haciendo. Espera a un día que tengas interés, no hay prisa... ya llegará el momento en el que veas lo importante de saber qué es valorar a una persona.


Si te has emocionado... ¡deja un comentario!, porque me parece que valoras la vida tanto como yo.

felicidad

¿Qué es la felicidad? Quizás es saber vivir con poco...

⭐ Sígueme en LinkedIn

0 comentarios

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...