Ha sido el 10 de diciembre de 2013 cuando Uruguay ha aprobado una ley que legaliza la Marihuana. ¿Dónde está ese país tan pequeñito que ha legalizado algo tan habitual y común? Entre Argentina y Brasil. ¿Cómo es posible que sea el primero en el mundo en legalizar la marihuana? Bueno, en muchos países se puede consumir, y ahora sólo hablamos de haber legalizado todo la cadena productiva. ¿Por qué le molesta a la ONU? El día que a la ONU le preocupe que Obama chusmea a todo el mundo (lo que viola el derecho básico a la intimidad), me preocupará un carajo lo que diga la ONU, mientras…

¡OLE URUGUAY que ha legalizado la marihuana!

Personalmente no fumo, y no me han hecho ningún favor. Ni me va ni me viene. Ya viví en Holanda hace años y muchos amigos venían a visitarme con la obligada visita al coffe shop de turno. Les acompañaba claro, pero era un extraño al no fumar como todos. Muchos amigos pensaban que en Holanda fumaban como locos, pero la realidad, con los datos en la mano, es que la juventud de Holanda es la que menos marihuana consume de Europa.

Ahora como todo, Holanda empieza a dar pasos hacia atrás, y es que, al humano le va el deseo prohibido, ya que  la experiencia holandesa ha favorecido el surgimiento, mediante mutaciones genéticas, de un tipo de cannabis tres veces más potente que la que se cultivaba hace tres décadas. Vamos… que el caso es inventarse algo más y más complicado.

Personalmente soy de la opinión que al humano le encanta pecar. Si nos prohíben mañana el alcohol (¿recuerdan la Ley Seca?), seguro que sale la gente como loca a buscar alcohol. Ahora no lo prohíben, y al menos lo consumen sin adulterar. Con la marihuana pasa lo mismo, todo el que quiera consumirla, la consume, no nos engañemos. Al menos en Uruguay, se va a dejar de adulterar sin sentido.

Y para no faltar a la palabra, si venías buscando frases de la marihuana...

Frases de la marihuana

  • “Apoyo la despenalización porque la gente fuma marihuana de todos modos, y hacerlos pasar por criminales es delirante. Es cuando estás en la cárcel cuando te vuelves realmente un criminal, ahí es donde aprendes los trucos.” (Paul McCartney)
  • “La marihuana causa amnesia… y otras cosas que no recuerdo.” (Woody Allen)
  • “Algunos de mis mejores momentos los he pasado en el porche atrás de mi casa, fumando cáñamo y mirando el horizonte.” (Thomas Jefferson)
  • “Fumar hierba te revela tu propio yo.” (Bob Marley)
  • “La ilegalidad del Cannabis es indignante, un impedimento para la utilización plena de una droga que ayuda a generar la serenidad y el entendimiento, la sensibilidad y el compañerismo que tan desesperadamente hacen falta en este mundo cada vez más loco y peligroso.” (Carl Sagan)

Veremos cómo funciona el ejercicio… ¡pero me parece todo una apuesta de valor! ¡Uruguay es el mejor país!

Y NO TE PIERDAS LA MEJOR INFORMACIÓN QUE TENGO DE URUGUAY...

⭐ Además de las frases y reflexiones de Uruguay legaliza la marihuana disfruta...

▷ Mejores Frases y Reflexiones para Vivir la Vida


frases de la vida

quiero ser feliz

gustos de una persona

depresión

 

▷ Lo mejor que tengo del Coaching Personal


estudia coaching

coaching historia

ejercicios de coaching

el coaching es una farsa

 

▷ Mejores reflexiones de superación y frases de motivación


que es la mas

querer es poder

desapego total

 

▷ Algunas reflexiones de Liderazgo


incompetente

clases de poder

relaciones toxicas

 

▷ Mejora en la comunicación con estos mega post


videos existantes

secretos del marketing

como etiquetar en youtube

 

▷ Reflexiones de enamoramiento y amor


emociones

mierda

valorar a las personas

 

▷ Reflexiones y frases de la vida: todo pasa por algo


mapa de procesos ejemplos

mejor

el fraude del coaching

 


imagenes de felicidad


imagenes de la felicidad

 

▷ Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay


irse del pais

trabajar en uruguay

como es la vida en dubai