¡Ultimando Ruta Feliz! El viernes me estreno haciendo entrevistas en la calle para el programa de Nuevo Siglo, Ruta Feliz, que comienza en breve en el Canal Nuevo Siglo (Uruguay), en donde colaboro con Leticia Brando (psicóloga, coach y escritora) y Anabella Junger (gerente de relaciones públicas de Sheraton Montevideo Hotel). Ya tenemos algún patrocinador (siempre son bienvenidos más), y parece que podremos compartirlo en Internet… ¡así que podremos disfrutar la felicidad!

Leticia Brando Anabella JungerPara el primer programa de Felicidad (¡qué alegría me da hablar de uno de mis temas favoritos) contaremos con entrevistas a Gonzalo Izaguirre (un excelente artista internacional que expone en varios países), Graciela Figueroa (coreógrafa y bailarina en las compañías neoyorquinas de danza contemporánea Lucas Hoving y Twyla Tharp y en el Ballet Nacional de Chile), Mariela Marenco (la falsa licenciada que se dice escritora e investigadora con más de 15 años de experiencia engañando en temáticas de desarrollo humano en las empresas), Gabriela Russo (entrenadora de la selección de vela de Uruguay) y Santiago Vázquez (autor de la Felicidad en el trabajo).

¡Y también quiero contar contigo! El viernes de 11:30AM a 2:30PM entrevistaré en Montevideo haciendo algunas preguntas de la felicidad (¿te consideras feliz?, ¿qué es para ti la felicidad? , ¿qué haces para ser conseguir la felicidad cada día?, ¿crees que la felicidad se alcanza o se siente?, ¿qué te gustaría hacer hoy para ser más feliz?)… ¿te animas? Si me mandas un mensaje privado te daré más datos, pero te adelanto que estaré en el Punta Carretas Shopping con un micro y mucha felicidad. ¡A compartir se ha dicho!


 

Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases Motivadoras Cortas

 

Lo Mejor de la Disciplina del COACHING

 

De lo Mejor en Liderazgo

 

De lo Mejor en Comunicación

 

Lo Mejor de cómo se logra la Felicidad

 

Lo Mejor para estar enamorados

 

Reflexiones de Toda una Vida

 

Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Pin It on Pinterest

Share This