En pocas semanas comenzaré con Leticia Brando uno de los proyectos más emocionantes de mi vida… ¡hablar de las emociones en un programa de televisión! (valga la redundancia). Se pueden imaginar que para un ingeniero (además informático) la gestión de las emociones nunca ha sido uno de mis puntos fuertes, y por eso, después de años trabajando el coaching, liderazgo y la PNL, puedo afirmar que es una materia súper interesante y de la que tenemos que empezar a hablar sin tanto tabú.

Me críe con muchas tonterías sociales, ¿por qué los hombres nos tenemos que comer nuestras emociones para no parecer  gays?, ¿por qué si presumo de que soy feliz van a pensar que estoy ostentando?, ¿por qué en algunos países las mujeres (o los hombres) se tienen que avergonzar de querer dedicarse a cuidar a sus hijos?, ¿por qué hay tanta norma escrita que luego nadie quiere cumplir? Y mientras, se denota la incongruencia al comprobar que la gente hace cosas distintas a las que dice, y distintas a las que piensa y siente.

Ruta felizDe toda mi experiencia, y contando con el enorme conocimiento de Leticia Brando, surgirá Ruta Feliz. Además quiero pediros todo vuestro apoyo, porque este programa lo vamos a hacer entre todos. Hay mucha gente usando ahora el término inglés de Crowdfunding, que me gusta traducir como, “entre todos somos más”. Así que ahora, os pido colaborar e intentar auto-grabarse para que podamos hacer este programa y mostrar a la gente que es posible gestionar las emociones sin por ello avergonzarse.

Empezamos el primer programa hablando de felicidad, en donde Santiago Vázquez (autor de la Felicidad en el trabajo) ha participado con una visión de la importancia de la felicidad en todos los aspectos, incluido el laboral. Aquí os dejo una pequeña porción de adelanto, en la que además nos habla de su fantástico libro. En el programa que comenzamos a editar en pocos días, habrá mucho más de Santiago… ¡y otros muchas personas que estará colaborando!,  ¿te animas?



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play



Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad HappinessPlay, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.
Pedro Amador
Sígueme

Latest posts by Pedro Amador (see all)

Pin It on Pinterest

Share This