Es interesante, me dejó largo rato reflexionando. ¿A qué no estoy dispuesto a renunciar? Paré un momento de respirar y pensé… ¿podría renunciar a respirar? Me temo que quizás sí, pero no creo que dure mucho tiempo haciendo el tonto. ¿Podría renunciar a mi hogar? Sin problemas, a fin de cuentas soy un poco nómada ¿Podría renunciar a mi trabajo? Claro que sí, pero entonces… ¿de qué íbamos a vivir? Mmm… complicada pregunta.

Mi proyecto de vida quedó definido hace algunos años en un programa de liderazgo… ayudar a las personas a que generemos un mundo mejor (ahora es complicado explicar qué es mejor, es algo largo)… ¿Puedo renunciar a mi proyecto de vida? Ahí sí que me quedé pensando… y me temo que no puedo renunciar a mi esencia, a lo que me forma por dentro, a lo que le da sentido a mi vida.

¿Entonces eso qué implica en el amor? Sencillo… que necesito encontrar a alguien que comparta mi camino. De ahí que mi Carta a los Reyes Magos en el amor sea tan concreta y requiera de alguien que sepa disfrutar la vida. Que quiera disfrutarla a mi lado, en donde en ningún momento se renunciaría a nada, porque sería nuestro camino conjunto. Supongo, que cuando se comparten los mismos valores y un proyecto de vida, entonces no se tiene que renunciar a nada en la vida.

Todo fluye, ¿te animas? Hoy puedes dar el primer paso… ¡comienza a pensar en tu felicidad en www.conseguirlafelicidad.com!

 


Seguro que te gusta este video donde explico qué hacer cuando parece no haber solución
Pulsa aquí si no lo ves: https://youtu.be/8BWOxx0RkZQ


 

Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases Motivadoras Cortas

 

Lo Mejor de la Disciplina del COACHING

 

De lo Mejor en Liderazgo

 

De lo Mejor en Comunicación

 

Lo Mejor de cómo se logra la Felicidad

 

Lo Mejor para estar enamorados

 

Reflexiones de Toda una Vida

 

Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay

 

Podcast de la felicidad Una aventura hablando de la Tecnología de la Felicidad junto a Xavi Villanueva

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Título
¿A qué no estás dispuesto a renunciar?
Nombre del artículo
¿A qué no estás dispuesto a renunciar?
Descripción
Es interesante, me dejó largo rato reflexionando. ¿A qué no estoy dispuesto a renunciar? Paré un momento de respirar y pensé... ¿podría renunciar a respirar?
Pedro Amador
Happiness Play
Happiness Play
https://www.pedroamador.com/wp-content/uploads/2017/01/Happiness-Play-Experto-en-felicidad.png

Pin It on Pinterest

Share This