Es interesante, me dejó largo rato reflexionando. ¿A qué no estoy dispuesto a renunciar? Paré un momento de respirar y pensé… ¿podría renunciar a respirar? Me temo que quizás sí, pero no creo que dure mucho tiempo haciendo el tonto. ¿Podría renunciar a mi hogar? Sin problemas, a fin de cuentas soy un poco nómada ¿Podría renunciar a mi trabajo? Claro que sí, pero entonces… ¿de qué íbamos a vivir? Mmm… complicada pregunta.

Mi proyecto de vida quedó definido hace algunos años en un programa de liderazgo… ayudar a las personas a que generemos un mundo mejor (ahora es complicado explicar qué es mejor, es algo largo)… ¿Puedo renunciar a mi proyecto de vida? Ahí sí que me quedé pensando… y me temo que no puedo renunciar a mi esencia, a lo que me forma por dentro, a lo que le da sentido a mi vida.

¿Entonces eso qué implica en el amor? Sencillo… que necesito encontrar a alguien que comparta mi camino. De ahí que mi Carta a los Reyes Magos en el amor sea tan concreta y requiera de alguien que sepa disfrutar la vida. Que quiera disfrutarla a mi lado, en donde en ningún momento se renunciaría a nada, porque sería nuestro camino conjunto. Supongo, que cuando se comparten los mismos valores y un proyecto de vida, entonces no se tiene que renunciar a nada en la vida.

Todo fluye, ¿te animas? Hoy puedes dar el primer paso… ¡comienza a pensar en tu felicidad en www.conseguirlafelicidad.com!



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad HappinessPlay, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.
Pedro Amador
Sígueme

Latest posts by Pedro Amador (see all)

Pin It on Pinterest

Share This