¿A qué no estás dispuesto a renunciar?

by | Jul 26, 2011 | Motivación | 2 comments

Es interesante, me dejó largo rato reflexionando. ¿A qué no estoy dispuesto a renunciar? Paré un momento de respirar y pensé… ¿podría renunciar a respirar? Me temo que quizás sí, pero no creo que dure mucho tiempo haciendo el tonto. ¿Podría renunciar a mi hogar? Sin problemas, a fin de cuentas soy un poco nómada ¿Podría renunciar a mi trabajo? Claro que sí, pero entonces… ¿de qué íbamos a vivir? Mmm… complicada pregunta.

Mi proyecto de vida de Happiness Play (antiguo Autocoaching) quedó definido hace algunos años en un programa de liderazgo… ayudar a las personas a que generemos un mundo mejor (ahora es complicado explicar qué es mejor, es algo largo)… ¿Puedo renunciar a mi proyecto de vida? Ahí sí que me quedé pensando… y me temo que no puedo renunciar a mi esencia, a lo que me forma por dentro, a lo que le da sentido a mi vida.

¿Entonces eso qué implica en el amor? Sencillo… que necesito encontrar a alguien que comparta mi camino. De ahí que mi Carta a los Reyes Magos en el amor sea tan concreta y requiera de alguien que sepa disfrutar la vida. Que quiera disfrutarla a mi lado, en donde en ningún momento se renunciaría a nada, porque sería nuestro camino conjunto. Supongo, que cuando se comparten los mismos valores y un proyecto de vida, entonces no se tiene que renunciar a nada en la vida.

Todo fluye, ¿te animas? Hoy puedes dar el primer paso… ¡comienza a pensar en tu felicidad en conseguirlafelicidad.com!

 


Seguro que te gusta este video donde explico qué hacer cuando parece no haber solución
Pulsa aquí si quieres ver reflexiones para la depresión



👉 Vota mi candidatura al Word Happiness Awards de la ONU



2 Comments

  1. alguien dijo *En una relación, en la que dos personas buscan su “media naranja”, el resultado siempre serán dos “medias naranjas”*
    Cada uno somos íntegros como personas por nosotros mismos y no necesitamos de nadie para que forme nuestra “otra mitad”… pero eso sí, si encontramos a esa persona que sepa no “completarnos”, sino REALZAR nuestra esencia y nos aceptará tal y como somos y nosotros, en respuesta, hagamos lo mismo, entonces tendremos una pareja feliz…Otra cosa que entendí ya hace tiempo es que, la verdadera unión de una pareja reside en la libertad, aunque suene a contradictorio…. Cada cual necesita de su espacio y una vez que pueda desarrollarse como persona dentro de ese espacio, puede compartirlo con la otra y así formar una feliz pareja….

    Reply
    • Marta, muchas gracias por la excelente reflexión.

      Reply

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...