Pasaporte a la Felicidad - Por Pillareta

Pasaporte a la Felicidad - Por Pillareta

No hace falta irse a la otra esquina del planeta para descubrir (Pillareta)

Remember happiness is a way of travel, not a destination (Roy Goodman)

Pasaporte a la felicidad

Pillareta nos escribe en Style4Life un blog de estilo de vida para disfrutar de las pequeñas y no tan pequeñas cosas que te rodean. Este bog está pensado para quienes se entusiasman viajando y con cualquier tipo de escapada, o cualquier tipo de nueva aventura. Para quienes ponen emoción en cada cosa que hacen.


DESCUBRIR no obliga a irse a la otra esquina del planeta. El placer de viajar comienza en cuanto sales de tu entorno hacia lo desconocido, con la maleta llena de entusiasmo, y dejando colgados los perjuicios en el armario.

Bienvenidos a mis experiencias por el mundo, contadas desde una óptica diferente. Centradas en las sensaciones que aportan lugares singulares, gente extraordinaria o situaciones inesperadas.

Me encantaría poder llegar a ti, y que tú, leyendo estas notas puedas “trasladarte” a estos destinos, despertar un poco tu curiosidad por llegar a ellos, o a cualquier otro sitio,… Pillareta - Pasaporte a la felicidad

Pasaporte a la felicidad - Pillareta
que hacer en bolivia - Pasaporte a la Felicidad - Por Pillareta de style4life

Bolivia

Bolivia bien puede considerarse el corazón de Sudamérica por su localización en el altiplano andino, y también por la destacable idiosincrasia de sus habitantes.
Cuba Portada - Pasaporte a la Felicidad - Por Pillareta de style4life

Cuba

Castrismo, Caribe y son cubano es lo que viene a la cabeza al hablar de Cuba...
LISBOA Sentimiento Portada - Pasaporte a la Felicidad - Por Pillareta de style4life

Lisboa

Bonita ciudad en la que la vida parece ser fácil. No oirás una voz más alta que otra- a menos que la gente se esté divirtiendo.
VIETNAM Hoian r%C3%ADo Portada - Pasaporte a la Felicidad - Por Pillareta de style4life

Vietnam

Al visitar por primera vez la Península de Siam puede que comiences por Vietnam. Inconscientemente un filtro mental no va a parar de buscar similitudes y comparar el país con otros ya explorados en el continente asiático.
BUDAPEST Musico Buda Portada 1023x675 - Pasaporte a la Felicidad - Por Pillareta de style4life

Budapest

Budapest tiene la serenidad de las ciudades aún adormecidas al capitalismo, y cierto aire decadente portugués. Pero actualmente goza de una majestuosidad rescatada de su pasado imperial.
MILAN Foccaceria - Pasaporte a la Felicidad - Por Pillareta de style4life

Milán

Puede que no esté catalogada como la ciudad más emblemática ni sea de los destinos más turísticos, pero destila estilo como ninguna otra, y es toda una exhibición de buen gusto y elegancia.
Portada - Pasaporte a la Felicidad - Por Pillareta de style4life

Turquía

¿Es Oriente Medio un mundo de alfombras, baños turcos hammam y kebabs de cuchillo y tenedor? Turquía te provoca mucho más que eso.
VENECIA Canales Portada - Pasaporte a la Felicidad - Por Pillareta de style4life

Venecia

No es exageración decir que fácilmente pierdes el rumbo al caminar, por un laberinto de callejones y plazoletas, piazzales y campos unidos por puentes que cruzan sus cientos de canales.
Viajar Tanzania - Pasaporte a la Felicidad - Por Pillareta de style4life

Tanzania

Cuando vi Memorias de África no imaginaba que años después fuera a visitar similares escenarios de sabana y naturaleza, con una fauna en estado puro y un pueblo tan afectuoso.