Estoy muerto de miedo, con ansiedad, ¿qué puedo hacer? ⭐

por | Abr 7, 2020 | Motivación | 0 Comentarios

Hoy me levanté con el habitual no puedo estoy muerta, o estoy muerto de miedo. Con mucha ansiedad, con miedo al coronavirus, con temor por todo. Tengo la sensación de voy a perder mi trabajo, porque he visto que algunos compañeros me miran con una cara extraña. La verdad es que ya no sé qué pensar porque mi jefe me está esquivando últimamente. Creo que se están preparando cambios importantes pero nadie me quiere decir nada. ¡También me da miedo el emigrar a otro país!

Hoy me levanté con temor. Recordando el que me muero de miedo. Tras mi última sesión de coaching de parejas, tengo la sensación de que mi pareja se ha buscado un amante porque últimamente la siento un poco distante. La verdad es que ya no sé qué pensar porque me anda esquivando mucho. Creo que se está empezando a ver con alguien y le he dejado de gustar.

Hoy me levanté con terror, estoy muerta en vida. Tengo la sensación de que mi hijo tiene alguna enfermedad porque últimamente estornuda más de la cuenta. Estoy escuchando a todos los expertos, pero la verdad es que ya no sé qué pensar porque me anda poniendo mala cara sin motivos. Creo que está empezando a comer mal, y puede que tenga alguna enfermedad.

Hoy me levanté mal, repitiendo el estoy muerta de miedo o estoy muerto de miedo. Tengo la sensación de que el Gobierno no tiene interés en sacar el país adelante porque veo que están cambiando el estado de bienestar. La verdad es que ya no sé qué pensar porque los veo cada vez más felices en su mundo. Creo que están empezando a hacer cosas raras y se están generando cambios en el país que no sé qué consecuencias tendrán.

No puedo estoy muerta o muerto de miedo

¿Ya te has dado cuenta de lo que de verdad te preocupa? Pues recuerda que las preocupaciones en exceso pueden llevarte a perder mucha energía y causar relaciones tóxicas… mejor no sacar tanta punta... mejor pasar de preocuparte a ocuparte e intentar disfrutar la vida.

Este video comparte algunas ideas de mis charlas motivacionales en España
Pulsa aquí si quieres ver reflexiones para la depresión

⭐ Sígueme en LinkedIn

0 comentarios

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...