Hace un año subí esta conferencia que realicé en el evento de (un congreso para emprendedores en Bilbao) que realmente fue uno de los mayores retos de mi vida. No ha sido el habitual enfoque de cómo estar motivado, sino uno bien distinto que he aprendido desde mi propia vida, el de cómo no sentirse desmotivado. España es un país maravilloso, pero su actual contexto ayuda mucho a la desmotivación continua.

La conferencia la armé sin obtener datos de libros, ni de supuestos expertos, ni siquiera de videos lindos de Internet. Simplemente expliqué mi experiencia y compartí lo difícil que es estar motivados en los tiempos que corren, en donde la desigualdad está creciendo y el esfuerzo y sacrificio no siempre es recompensado.

Ahora mismo tiene casi 38.000 visitas (más de 100 al día), y ha sido compartida en multitud de blogs. Aquí no se realizó ninguna inversión en promocionarla (lo que consigue inflar las visitas fácilmente), y es sólo el trabajo de compartir un buen producto en las redes sociales y que la gente lo comparta. Si todavía no la has visto, es un buen momento para que compres una palomitas, un refresco, y te dediques unos minutos. ¡Motivación, motivación, motivación!


¡Muchas gracias a todos los que la habéis compartido y os ayudado a motivaros!

⭐ Además de las frases y reflexiones de Un año lleno de motivación disfruta...

▷ Mejores Frases y Reflexiones de vida para saber los Gustos de una Persona

 

▷ Necesitas saberlo: lo mejor del Coaching Personal

 

▷ Mejores reflexiones de superación de mis conferencias de motivación

▷ Reflexiones de Liderazgo y Ejemplos de Poder

 

▷ Mejorar en la comunicación para decir la verdad

 

▷ Reflexiones de enamoramiento para saber cómo te sientes

 

▷ No me gustan las mentiras, y aquí unas reflexiones de la vida

 

▷ Emigrar a Uruguay o vivir a Dubai