No tengo todavía claro si es que la gente no sabe decir que no tiene ni idea, o es que realmente la gente se atreve a defender cualquier cosa. La capacidad que se encuentra a día de hoy de presumir de algo de lo que realmente no se sabe, aumenta exponencialmente con el tiempo. Además, parece que seguir a la revisa de moda, al gurú de turno, o al último youtuber exitoso da más argumentos para presumir de tonterías sin fundamento.

¿Os queréis reír un rato? Ojear algunos de estos videos y mirar las caras que ponen algunos que parecen saber de vino, de cervezas, de ron… ¡no tienen desperdicio! Las conclusiones te las dejo para ti… y hay más en este enlace.

 



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.
Pedro Amador
Sígueme

Pin It on Pinterest

Share This