La tontería de SIEMPRE, «¡lo haré si me apetece!»

by | Aug 5, 2013 | Coaching | 4 comments

Hace poco compartía aquello de “Me rindo porque me da la gana”, aburrido de que me dijeran en muchos sitios que nunca me rindiera. Pues hoy quiero compartir que hay cosas que las hago cuando me apetece, no porque me toque hacerlas siempre, siempre, siempre.

Que si tengo que estar siempre a tu lado, que si por siempre jamás, que si amar es para siempre, que si mañana es para siempre,… ¡qué aburrimiento! Francamente será si me apetece.

conseguir la felicidad

Amigos… ¡a disfrutar se ha dicho! Que vivir pensando en que hay que hacer siempre ciertas cosas imprime una angustia que muchas veces nos lleva a eso… ¡a angustiarnos! Al menos es mi experiencia de vida… cada uno que viva como más le guste…

Reflexión de del día… Siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre,¿seguro?

👉 Vota mi candidatura al Word Happiness Awards de la ONU



4 Comments

  1. Pedro:
    Creo que el titular lleva a error.
    Quizas mejor algo como:

    La tonteria del “siempre”. ¡Lo haré cuando me apetezca!

    o tambien

    La tonteria de tener que hacer las cosas “siempre”

    Si no, parece que digas que “lo haré cuando me apetece” es “la tonteria de siempre”
    Por lo demas, y talibanismos aparte, es una reflexión totalmente necesaria. ¡Gracias!

    Reply
    • Alejandro, muchas gracias, tienes toda la razón del mundo. Pero no me gusta poner signos como ñ¡¿… en los títulos, para que Google no se enfade 😀

      ¡Pero ya lo cambié! Un abrazo

      Reply
  2. Comparto contigo, Pedro, que las cosas no tienen que ser siempre de una determinada manera, sin embargo creo que diferenciar lo que a uno le apetece de lo que uno quiere puede ayudar a que no pasemos del extremo de ser víctimas de las imposiciones del sistema a ser víctimas de las imposiciones de nuestros impulsos caprichosos. Creo que la voluntad trasciende ambas, y permite encontrar un equilibrio entre la libertad y el compromiso, la individualidad y la posibilidad de una idea de sociedad compartida. Al menos es mi experiencia de vida… 😉

    Reply
    • Beatriz muchas gracias por el comentario, y sin duda diste con una de mis palabras favoritas… ¡el equilibrio!

      Muy agradecido si compartes el blog con tu amistades. 😀

      Reply

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...

  • Coaching
  • Motivación
  • Gestion y liderazgo