HOY CONFERENCIA: Gestión emocional en tiempos del Coronavirus

by | Apr 17, 2020 | Reflexiones de la Vida | 0 comments

Hoy volvemos a trabajar sobre la gestión emocional del coronavirus (y aprender el desapego emocional). Recordemos que no soy psicólogo, ni psiquiatra ni nada parecido a un médico. En mi caso soy un ingeniero con mucho sentido común que tuvo la oportunidad de vivir la muerte en primera persona hace 15 años. Y hoy te quiero compartir mi experiencia cómo podemos gestionar nuestras emociones en tiempos de este virus y otro cualquier que pueda venir en el futuro..

Mi intención es agradecerte que me regales un poco de tu tiempo y que podamos reflexionar juntos de  cómo podemos trabajar la gestión emocional de nuestra mente para que funcione de forma productiva y no se deje invadir por las emociones tóxicas que nos llevan al pánico. Tampoco es una emoción fácil de expresar, porque hay personas que presumen mucho de que no tienen ningún miedo al virus.

Te compartiré reflexiones del coronavirus surgidas a partir del #mequedoencasa que vemos en el día a día. Además he tenido la ocasión de debatir la experiencia con personas de otros países (Filipinas, China, Emiratos Árabes, Uruguay, Canadá, Colombia…), con personas de otros sectores (políticos de alto nivel, enfermeras, médicos, investigadores, escritores,…) y sobre todo con personas que han estado en la cárcel y que saben de lo que significa estar encerrados. Estos últimos saben que habitualmente hay una segunda oportunidad (conocen la  ley segunda oportunidad.)

Será hoy viernes en pocas horas. Hoy viernes 17 de abril (2PM en Colombia, México, Perú o Ecuador - 3PM en República Dominicana, Chile, Venezuela o Puerto Rico, 4PM en Argentina o Uruguay, las 9PM en España, o las 11PM de Dubai ) y se puede comprobar en el artículo de lecciones del coronavirus  de forma gratuita  y también desde las redes sociales de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, que es quien organiza el evento. ¡Espero contar contigo!, y puedes invitar a quien consideres. ¡Será un honor!

Completa conferencia de Gestión Emocional en tiempos de coronavirus

Si estás buscando contratar un conferenciante y buscas conferencias para comunicaciones especiales no dudes en consultar mi página de conferencias: verás conferencias motivacionales, conferencias de felicidad, charlas de liderazgo, etc.

 

Conferencia del Coronavirus

 

 

 

  • Mejores reflexiones
  • Amar es para siempre
  • Experiencias de vida