Hoy me levanté muy asustado. Tengo la sensación de voy a perder mi trabajo, porque he visto que algunos compañeros me miran con una cara extraña. La verdad es que ya no sé qué pensar porque mi jefe me está esquivando últimamente. Creo que se están preparando cambios importantes pero nadie me quiere decir nada.

Hoy me levanté muy asustado. Tengo la sensación de que mi pareja se ha buscado un amante porque últimamente la noto un poco distante. La verdad es que ya no sé qué pensar porque me anda esquivando mucho. Creo que se está empezando a ver con alguien y le he dejado de gustar.

Hoy me levanté muy asustado. Tengo la sensación de que mi hijo tiene alguna enfermedad porque últimamente estornuda más de la cuenta. La verdad es que ya no sé qué pensar porque me anda poniendo mala cara sin motivos. Creo que está empezando a comer mal, y puede que tenga alguna enfermedad terminal.

Hoy me levanté muy asustado. Tengo la sensación de que el Gobierno tiene interés en sacar el país adelante porque veo que está creciendo el estado de bienestar. La verdad es que ya no sé qué pensar porque los veo cada vez más felices. Creo que están empezando a devolver todo el dinero que han robado últimamente y se está comenzado a generar beneficios para el país.

¿Ya se han dado cuenta lo que de verdad me preocupa? Pues tengan presenten que las preocupaciones en exceso pueden ser un poco tóxicas… mejor no sacar tanta punta

 

Mejores reflexiones de motivación con muchas Frases Motivadoras Cortas

 

Lo mejor del COACHING y que no te enseña un curso de coaching online

 

De lo mejor en liderazgo

 

De lo mejor en comunicación

 

Lo mejor de cómo se logra la Felicidad

 

Lo mejor para estar enamorados

 

Reflexiones de Toda una Vida

 

Emigrar por el mundo: Emiratos Árabes o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Pin It on Pinterest

Share This