Repite conmigo… “no eres un robot”, “no eres un robot”, “no eres un robot” … ¡bien, lo haces de maravilla! ¡Pues claro que sí! ¿Qué te habías pensado? Pues sencillo, que eras un robot. ¿Acaso no hacen todo mejor? No te escondas, sabes que es así. Ahora con el “machine learning” (maldita palabra en inglés con lo fácil que es decirla en castellano) las máquinas están aprendiendo a la velocidad del rayo.
“Pero yo no soy un robot”, “yo no soy un robot”, “yo no soy un robot”, ¿y a quién le importa? ¿Crees que a los ricos les importas? Me temo que no, porque las máquinas tienen algo maravilloso… ¡para qué te quejas! ¡Para de quejarte!
“Quiero ser un robot”, “quiero ser un robot”, “quiero ser un robot”. Así me gusta… ¡bienvenido al club! No te opongas, que no tienes nada que hacer, ¡y lo sabes! Serán 5, 10, ó 15 años, ¡los que sean!, si no cambia , te harán robot. ¿De verdad te vas a negar?
La gran cuestión será… ¿cuándo un robot rico se ponga a hacer dinero y lo haga mejor que los ricos que tenemos ahora que apestan a corrupción y venden a su madre por un puñado de dólares? ¡Entonces verás qué bien sienta haber hecho robots para hacer tu trabajo! La venganza está servida…En cualquier curso machine learning se ve cómo las máquinas están aprendiendo a la velocidad del rayo, ¿entonces qué puedo hacer?
Desde el momento en que se inventó el primer robot, la humanidad ha estado fascinada por los robots, y ya tenemos inteligencia artificial para escribir textos. A medida que han ido evolucionando, los robots se han ido haciendo cada vez más rápidos (prohibido ir más despacio), y ahora son capaces de realizar muchas tareas que antes eran imposibles para ellos. Sin embargo, aún hay algunas cosas que los robots no pueden hacer tan eficazmente como los humanos. Los cuidados de las personas, o las reparaciones avanzadas domésticas son dos ejemplos… ¿se te ocurre alguno más?
si señor el cambio climatico mas eso seria un olocastuo donde creo que volveran los valores de los humanos que perdimos
y como siempre la humanidad se une cuando viene algo fuera del exteriro olo creamos nostros sin darnos cuenta buen post pedro