El pasado fue mejor

por | Ago 24, 2022 | Reflexiones de la Vida | 0 Comentarios

Echo de menos los días en los que la gente no se preocupaba por el número de "me gusta" de cada cosa. Aún más echo de menos los días en los que la gente se conformaba con un puñado de amigos íntimos y no sentía la necesidad de compartir cada pequeño detalle de su vida con el mundo. Incluso echo de menos los días en los que la gente hablaba de verdad entre sí en lugar de limitarse a mirar sus teléfonos.

Sé que no podemos volver a esos días, pero no puedo evitar sentir un poco de nostalgia por ellos. No hay nada de malo en vivir en el pasado de vez en cuando; al fin y al cabo, es donde residen todos nuestros mejores recuerdos. Sin embargo, es importante recordar que el pasado ya pasó. Evita perder demasiada energía en él, ya que necesitas vivir el presente y mirar hacia el futuro.

El futuro es ahora

A menudo nos vemos tan atrapados en la resolución de los aspectos negativos de nuestras vidas que nos olvidamos de apreciar todas las cosas buenas que tenemos en la vida. Es importante dar un paso atrás y recordar todas las cosas por las que estamos agradecidos, por grandes o pequeñas que sean.

Rodearnos de personas y cosas positivas puede ayudarnos a mantenernos motivados y centrados en la consecución de nuestros objetivos. Es un momento emocionante para estar vivo.


En este video verás reflexiones sobre la envidia porque muchas veces las personas no cambian...

⭐ Sígueme en LinkedIn

0 comentarios

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...