Te comparto a continuación las diez cosas indispensables en tu vida, sin orden concreto, pero que indican una configuración mínima:

  • Móvil con conexión a Internet, con cámara fotográfica de un mínimo de 8 megapíxeles, MP3 con capacidad de 6GB, y compatibilidad 3G (mejor 4G).
  • Tableta portátil con conexión a Internet y las últimas aplicaciones instaladas. Tiene que incluir un mínimo de 64GB de disco sólido y conexión HDMI.
  • Ordenador portátil con conexión a Internet, un mínimo de 8GB de memoria RAM, disco duro rígido con al menos 128GB, y dotado de conector HDMI.
  • Cámara fotográfica réflex con un mínimo de 18 Megapíxeles, video con Full HD, y dispositivo GPS para geolocalizar las fotos.
  • Video Consola con conexión a Internet que admita modo multi-jugador, con lector BlueRay y conector HDMI.
  • Televisor LED de un mínimo de 42 pulgadas y conectores HDMI para integrar los otros dispositivos. Por supuesto conexión a Internet y conector USB para grabar los programas.
  • Todoterreno  descapotable con tracción a las cuatro ruedas, GPS con conexión a Internet para actualización de mapas, con un motor de bajo consumo pero potente y rápido.
  • Una mascota peculiar, como un poni purasangre o un perro Shar Pei, con un entrenador personal disponible al menos dos veces a la semana.
  • Chalet adosado de un mínimo de 500 metros cuadrados con sistema de domótica inteligente integrado, amueblado con las últimas tendencias, y con comodidades como spa, jacuzzi o electrodomésticos de última generación.
  • Jet particular equipado con las más novedosas tecnologías, provisto de suntuosas comodidades y siempre disponible en el aeropuerto más cercano.
Aquí tienes en video estas cosas indispensables en la vida
Pulsa aquí si no ves la reflexión: https://youtu.be/iVnNT42UEmM

¿Ya lo tiene todo? ¿No se ha dejado nada? ¿Seguro? Si no es así… ¡mira que me enfado!, porque resulta que serías todo un fracasado y no prestarías atención a las cosas importantes de la vida.

Lo curioso es que cuando lo tengas todo, quizás te des cuenta de que había algo más importante y que nunca estabas valorando lo suficiente: la vida. ¿Preparado?

Y aquí actualizada para el 2017... ¿ya tienes lo último?

⭐ Además de las frases y reflexiones de Las 10 cosas indispensables en la vida (CON VIDEO) disfruta...

▷ Mejores Frases y Reflexiones de vida para saber los Gustos de una Persona

 

▷ Necesitas saberlo: lo mejor del Coaching Personal

 

▷ Mejores reflexiones de superación de mis conferencias de motivación

▷ Reflexiones de Liderazgo y Ejemplos de Poder

 

▷ Mejorar en la comunicación para decir la verdad

 

▷ Reflexiones de enamoramiento para saber cómo te sientes

 

▷ No me gustan las mentiras, y aquí unas reflexiones de la vida

 

▷ Emigrar a Uruguay o vivir a Dubai