¿DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD?

¿DE VERDAD EXISTE UN DÍA PARA RECORDARNOS SER FELICES?

Sí, ya se viene… ¡el día INTERNACIONAL DE la felicidad! ¡20 de marzo! ¡Nuestro “HAPPINESS DAY”! ¡Vamos todos a celebrarlo porque hoy merece la pena! ¡Venga! ¡Vamos! ¡Manos a la obra! ¡Nos lo pide las Naciones Unidas! Para no perder la ocasión hoy os quiero compartir cinco cosas indispensables para ser más felices.

  1. Empieza por lo más importante: hoy puede ser un mal día. Sí, sí, tranquilo, que hay algunos que piensan que sólo hay que rendir cuentas a la felicidad una vez al año. Los que de verdad sabemos de la felicidad, no nos alarmamos si hoy sale un mal día. ¿Os es que todos los días hay que ser feliz?
  2. Pase lo que pase, que nadie condicione tu felicidad. Y menos un calendario. Si hoy parece un buen día, pues excelente, y si no, pues no pasa nada. Zero Stress. Los que te dicen que hoy toca ser feliz porque lo indica el calendario es porque tienen alineada su energía cósmica con una pequeña parte de su cerebro que se activa sólo cuando practican la nueva técnica del mindfulness. Los demás, no necesitamos que nos digan cuándo ser felices, lo intentamos siempre lo mejor que podemos.
  3. Si gustas, intenta comer bien, descansar y sonreír a todo el mundo. Pero no para ser feliz, sino simplemente para vivir más. Y si ves a alguien que no come bien, no descansa y está de mal humor no te compliques la vida. Recuerda aquello de que lo que no mata, engorda.
  4. Hagas la que hagas, hoy puede ser un día para el olvido. Por mucha actitud que le pongas al asunto hay días que son para olvidar, por ejemplo, cuando se muere un familiar o persona querida. Y los que te digan que esos días son también para sonreír, que sepas que han perdido las emociones y por las noches se recargan como los teléfonos.
  5. Te pongas como te pongas, hoy puede ser el peor día de tu vida. Descuida, mientras no te mueras, todavía quedan cosas por descubrir.

Como nota divertida es bueno recordar “hay cosas que te harán feliz, y para todo lo demás, MasterCard”. Pero como no me patrocinan, te diré algo más inteligente, “hoy puede que no sea un mal día, pero para no perder la sonrisa… Happiness Play”.

 

¿Cuáles son los países más felices del mundo?

Juraría que la felicidad es personal e intransferible, y que no existe el felizómetro… ¡pero lo están midiendo! Lo hace el Instituto para la Investigación de la Felicidad, a partir de encuestas se observa que los países más felices del mundo son:

  1. Finlandia, que disfrutan mucho de la sauna.
  2. Dinamarca, que se pasan todo el día en los fiordos.
  3. Noruega que hasta han creado un nuevo concepto hygge.
  4. Islandia, que pese al frío que pela tienen auroras boreales.
  5. Suiza, que todo sea cierto es bien lindo.
  6. Holanda, un país donde disfrutar de las bicis.
  7. Canadá y la calidad de todo bien hecho.
  8. Nueva Zelanda, para jugar al Señor de los Anillos.
  9. Suecia, donde también irse de saunas y disfrutar de buena comida.
  10. Australia, con pocos habitantes para tanto continente.

¿Y los países latinoamericanos?

  1. Costa Rica la mejor en la posición 13
  2. México, en la 24
  3. Chile, en la 25
  4. Panamá se sitúa en el puesto 27
  5. Brasil, en la 28
  6. Argentina se posiciona en el 29
  7. Guatemala, en la 30
  8. Uruguay, en la 31
  9. España está en el 36
  10. Colombia, en la 37
  11. El Salvador, en la 40
  12. Nicaragua, en la 41
  13. Ecuador, en la 48
  14. Bolivia, en la 62
  15. Paraguay, en la 64
  16. Perú, en la 65
  17. Honduras, en la 72
  18. República Dominicana, en la 83
  19. Venezuela, en la 102
  20. Haití en un pobre 148

 

Personalmente este ranking me parece informativo pero que olvida las preferencias de las personas. Por ejemplo, ¿cómo vas a hacer a alguien feliz en Finlandia si odia el frío?

Pero bueno, ¿cómo lo pongo en la práctica?

NO TE PIERDAS www.ConseguirLaFelicidad.com … ¡y empieza hoy mismo a conocer tu felicidad! Y este video te dará algunas claves importantes.

Disfruta este video donde explico LOS PASOS BÁSICOS PARA INICIAR TU FELICIDAD

Pulsa aquí si no lo ves bien el video: https://youtu.be/erZu730k5cQ

 

¿Cómo es la felicidad en las organizaciones?

No te pierdas esta completa conferencia donde explico cómo las organizaciones apoyan con estudios sociales que muchas veces no son nuestra felicidad…


Pulsa aquí si no lo ves bien el video: https://youtu.be/E22Qy70pIEM

 

¿Para quién es productiva la felicidad?

Para personas responsables que quieren gestionar su vida. Si todavía estás esperando que te digan lo que tienes que hacer para ser feliz, mejor lee al menos 20 libros de autoayuda, asiste a 20 cursos de desarrollo personal y profesional, utiliza las más innovadoras técnicas de meditación y liberación espiritual. En ese momento, cuando entiendas que eres el único responsable de tu felicidad, disfrutarás como nunca con esta tecnología, sencilla, práctica, y que estará siempre a tu alcance. Para eso está www.HappinessPlay.es en español o www.HappinessPlay.com en inglés.


Pulsa aquí si no lo ves bien el video: https://youtu.be/t33ec-21B1c

Para las empresas preocupadas en dar a sus clientes un regalo de calidad, y por el que serán vinculadas a una marca que desarrolla la felicidad. O a sus empleados, para apoyarles en su proceso de crecimiento personal y profesional y que permitan la democratización de los procesos en los que se apoya al empleado.


Pulsa aquí si no lo ves bien el video: https://youtu.be/enli-mJzE2U

O para los Gobiernos que quieran dar un nuevo nivel de apoyo a sus ciudadanos, y que entiendan que las máquinas sólo informan de las tendencias de la felicidad de forma global, pero se alejan de la libertad de los ciudadanos a elegir su propia felicidad.

¡Y bienvenido a un mundo donde se gestiona la felicidad de forma profesional!

¿Preparado para crear una organización feliz?

¿Quieres ir más allá de la estadística y pasar a la acción? Es el momento de tener una solución completa que apoye a las personas a ver cómo se sienten, a seleccionar lo que quieren y que aprendan a responsabilizarse para trabajar en su propia felicidad. En la nueva versión de Happiness Play Pro:

  • Seis meses de desarrollo por 9 personas (3 a tiempo completo) de Pakistán, Venezuela, España, Honduras y Filipinas.
  • Han sido 3 meses de diseño para llegar a une encuesta a 1100 personas de 22 países…
  • Beta tester en Venezuela, Chile, México, Colombia, …
  • 200 horas de focus group.
  • 200 horas de testing.
  • 250 horas de traducciones.
  • 5 advisors apoyando en la definición comercial.
  • Premios y finalistas en concursos.
  • Decenas compañías valorando la solución, interés en Singapur, Colombia, México, Uruguay, Argentina, Perú, Chile, …
  • 200 diseños sobre 6 nombres finales de productos y empresa, para llegar a nuestra nueva marca HappinessPlay.
  • Y ahora el primer cuadro de mandos integral que permite gestionar la felicidad. No medirla, porque el felizómetro no existe. Simplemente gestionarla para conseguir empleados o clientes más felices.

Score Board Happiness

Ey 👋 No te vayas sin subscribirte

Título
Todo lo que tienes que saber sobre el Día Internacional de la Felicidad 😃
Nombre del artículo
Todo lo que tienes que saber sobre el Día Internacional de la Felicidad 😃
Descripción
¿20 de Marzo? ¿El Día Internacional de la Felicidad? ¿Quieres ir más allá de la estadística y pasar a la acción? Es el momento de saber un poco sobre el tema...
Pedro Amador
Happiness Play
Happiness Pla
https://www.pedroamador.com/wp-content/uploads/2017/01/Happiness-Play-Experto-en-felicidad.png

Pin It on Pinterest

Share This