Despídete de la vida, ¡ya estás bien jodido!

by | May 17, 2014 | Reflexiones de la Vida | 2 comments

En serio, si tan mal anda la cosa, ¡pues a otra cosa mariposa!, ¿qué a todo el mundo le va bien menos a ti?, ¡pues a otra cosa mariposa!, ¿qué eres el único que no consigue nada?, ¡pues a otra cosa mariposa!, ¿qué no entiendes cómo has llegado hasta esta situación? Ahh… ¿pero no dijiste que siempre serías una mariposa preciosa? ¿O es que ahora eres un gusano?

Si algo aprendí después de haberlo pasado, no mal, FATAL (al nivel de pensar en el suicidio), ¡es que otra gente sabe guardar cuando tienen y no gastar nunca por encima de sus posibilidades! ¡No lo supe hacer!, y me creía con derecho a triunfar sí o sí, ¡sin tener ni idea de que se puede fracasar!, ¡también o también!

Hasta ahora no te he dicho nada, ni pretendo. Lo cierto es que eres libre para enfocar tu vida desde el victimismo  desde el aprendizaje. Te repito… ¡eres libre! ¿Qué te va muy mal? ¿No serán tus gustos? Bueno, eso que estarás aprendiendo. ¿Qué te va realmente mal y no hay forma de salir? Bueno, realmente eso que estarás aprendiendo. -¡Vete al carajo! ¡No entiendes nada!- Bueno, como te dije, ni pretendo hacértelo entender.

He pasado por el cuento de El Secreto (con el querer es poder). Puede ocurrir que no tenga ni idea de cómo proyectar y que resulta que no sé usar el método. Me parece estupendo, pero hay veces que nos toca vivir cosas malas, sí o sí, por mucho que andemos proyectando. Solo cuando aprendí a aceptarlo, me di cuenta de que por muy mal que me fuera la vida… ¡siempre había algo por lo que sonreír! Créeme, siempre. Te lo dice uno que estuvo muerto…

P.D. Dedicado a quién me recordaba hoy "Yo viví una etapa como la tuya y fui jodidamente feliz, pero ahora es terrible y aunque soy feliz gracias a Dios, estoy siempre muy angustiado con hipotecas de cerca de..."

 

 



👉 Vota mi candidatura al Word Happiness Awards de la ONU



2 Comments

  1. pues eso intenteeeee despedirme me salio mal

    Reply
  2. Hay que aprender a relativizar…. a veces lo malo se convierte en bueno cuando algo peor llega…. yo que no tengo un duro no me preocupo porque como nunca lo he tenido te acostumbras a vivir con lo que te ha tocado, y en ti esta ser feliz y disfrutar de lo que tienes o buscar siempre lo que no tienes y no ser feliz nunca porque simpre algo te faltará…. Si consigues ser feliz con lo que tienes el fracaso no existe!!! :3

    Reply

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...

  • Mejores reflexiones
  • Amar es para siempre
  • Experiencias de vida