Me das asco | Video DNA Journey

por | Jul 2, 2016 | Reflexiones de la Vida | 0 Comentarios

¡Qué asco de persona! ¡Qué asco de amigo! ¡Qué asco de familia! No soporto la gente asquerosa. Me repugnan sus manías, su forma de vivir y, sobre todo, su falta de higiene. Qué asco me dan.

Estamos rodeados de mala gente. Son unos hijos de su desafortunada madre. Qué asco me dan esos que nos están invadiendo. Que desgraciados que son y encima los tenemos que soportar. A ver si los deportan a todos y acaban de una santa vez con esos asquerosos. Me muero de ganas porque les castiguen como es merecido... ¡qué se vayan al infierno! ¡Dan ganas de mandar a la mierda a alguien!

Qué asco me das

Lo que mucha gente piensa cuando ven a alguien con una apariencia diferente a la suya. Puede ser algo tan simple como una persona con una forma de pensar distinta, o una apariencia física diferente.

Cuándo será la tercera guerra mundial. A ver si iniciamos una guerra de verdad y los destruimos para quitarlos del mapa. Sus armas de destrucción masiva no nos aterran, y serán exterminados, porque es lo único que se merecen. Es una porquería que todavía se crean en la capacidad de imponernos sus normas y no debe pasar un segundo más sin que sean aniquilados del mapa.

De verdad que no les aguanto más y creo que hay que acabar con ellos. Sin piedad, con dureza. Que seamos todos testigos cuando degüellen sus cabezas porque así nuestros hijos tendrán un referente claro de nuestros valores.

Y por si no entiendes lo que digo, aquí tienes la prueba, que para que la entiendas la tienes subtitulada a muchos idiomas.

Me dais asco casi todos

Me encanta pensar que el mundo va a mejor, pero la realidad es que vivimos en un mundo de caraduras que no paran de robar, engañar, estafar, mentir, asesinar, invadir, ... Me encantaría pensar que solo pasa en mi país de origen, donde cada vez los casos de corrupción son mayores: Bárcenas peineta, EREs, Jordi Pujol, Bankia..., pero es que pasa en casi todos los rincones del mundo.

Risto Mejide Roldán es un publicista, director creativo, colaborador de televisión y escritor español, que no se caracteriza por tener un lenguaje cariñoso... ¡pero dice verdades como puños! Este mensaje lo grabó hace tiempo, pero es que cada día y desde cada sitio que lo escucho ¡cobra más y más sentido!

Qué asco

Al final parece broma, pero cada día tiene más sentido lo que escribí de "Diez pasos para hacerse millonario arruinando a un país", en donde es fundamental no tener remordimiento alguno. Porque dan asco algunos.
Como dice en el video...

"Largaos de una vez, los que trincáis, los que habéis trincado, los que permitisteis que otros trincaron y los que no hacéis nada porque se deje de trincar, todos, sobráis, de verdad, dejadnos en paz de una puñetera vez"

"Dais asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nuestra hasta límites que jamás deberíamos haber conocido",

"Callaos de una vez, dejad de contaminar los medios, las noticias y nuestro estado de ánimo" ¡Stop Inventing!.

"Dejad de desanimar a la gente, de decirnos que todo fue por nuestra culpa y de tomarnos por gilipollas. Ah, y no os atreváis a volver a decir que sois reflejo de la sociedad en la que vivís. Vosotros no sois el pueblo, vosotros sois escoria",

"Devolverlo todo el dinero, las propiedades, los cargos, las dietas, los sobresueldos, las comisiones, la dignidad que os quede y la honorabilidad que algún día se os supuso, y cuando hayáis acabado, devolved la nacionalidad que se os dio por error. No hagáis las maletas, saltad por la borda, como las ratas, salid nadando",

"Pedid perdón, disculpaos", "ni se os ocurra nombrar sucesores, ni gestores, ni primos segundos que calienten vuestra silla. Vuestro único legado será la vergüenza, y no os atreváis a interponeros nunca más entre la gente de bien y sus lícitos objetivos".

"Sobre todo, por lo que más queráis, seguid ignorando estas órdenes, exigencias demagógicas de un publicista que de vez en cuando hace el capullo por televisión, seguid creyendo que no os pasará nada porque así quedará menos para que pase".

Al final, no falta la persona que no acepta sus errores.

⭐ Sígueme en LinkedIn

0 comentarios

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...