Conferencia en la Cumbre Nacional de la Felicidad en Perú

por | Feb 20, 2022 | Gestion y liderazgo | 0 Comentarios

Llega pronto marzo y ¡ya sabéis que existe un día internacional de la felicidad!, así que os invito a compartir la experiencia en la Primera Cumbre Nacional de la Felicidad en Perú de la mano de World Happiness Fest - bēCREATION (una iniciativa de World Happiness Foundation) que se suma a esta propuesta global, policéntrica, integral, donde 80 ciudades del mundo, en simultáneo compartirán conocimientos y experiencias para construir un mundo más empático, solidario y feliz. Os recuerdo que World Happiness Foundation (en colaboración con la ONU) me ha nominado para los premios de la felicidad.

Compartiré cartel con Anahí de Cárdenas (Actriz, cantante y autora del libro Fuck Cáncer), Edgar Vivar (Actor, comediante y médico mexicano), Luis Gallardo (Presidente de la World Happiness foundation), Angela Kohler (CEO de Happynar Global), Paula Alcalde (Fundadora de granDiosas y de la escuela Mentalidad granDIOSA y PoderosaMENTE), Nancy Martínez (Directora General de LIVE 13.5°), Claudia Rodríguez (Publicista especializada en comunicación estratégica) y Manuel Alcázar (Profesor en el PAD y colaborador con varias organizaciones como el grupo Fundades, Prorural, etc., durante más de tres décadas).

Mi conferencia será el sábado 26 de febrero a las 11 AM de Perú (10 AM de México, 12 PM de República Dominicana, 1 PM de Argentina/Uruguay, 5PM España) y tendrá el título: La ciencia no sabe qué te hace feliz. De "quiero ser feliz" a "cómo puedo gestionar mi felicidad".

¿La ciencia sabe lo que te hace feliz?

Numerosos gurús te prometen un cambio de vida y te dicen que la ciencia ha demostrado qué te hace feliz. Pero cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de lo que de verdad significa la ciencia y habilidades para el futuro o pensamiento crítico, sabrá que las ciencias sociales solo explican una muestra de datos pasada, pero no sirven para predecir el futuro.

Pero no os quiero adelantar más, y os animo a que reservéis vuestra entrada ya en la la Primera Cumbre Nacional de la Felicidad en Perú ... ¡Con los mejores ponentes nacionales e internacionales!

 

0 comentarios

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...