¿Te falta motivación o estás bajo de ánimo? ¿Preparado para pasar un buen rato viendo conferencias? Cuando el trabajo es tu pasión, todo fluye a las mil maravillas. Para mí el crecimiento personal (llámese coaching, mentoring, o “vainas en viagre”), es mi gran pasión y afición. Por eso escribo, por eso aprendo, por eso comparto. Creo que soy de las personas que más contenido de crecimiento personal comparte, porque a fin de cuentas no es de lo que vivo, y eso se nota cuando se ojea este blog, el canal de videos, los libros de Autocoaching, la web de la Metodología Autocoaching, el Libro-Blog gratuito Conseguir la Felicidad, o la web de la aplicación de la felicidad Happiness Play.

La remuneraciones pueden ser tangibles o intangibles. Las tangibles son bien conocidas, como el dinero, el coche-auto, etc. Las intangibles son el reconocimiento, los premios inesperados, etc. Para mí el reconocimiento en mi trabajo es lo que me hace continuar de forma incansable. Muchos días me llegan mensajes de agradecimiento; un argentino me dijo hace poco que me adoraba más que a Messi (supongo que es un súper halago porque yo de fútbol poco entiendo, je, je); y otra persona me decía ayer:

Soy pediatra y hace 3 meses me tocó diagnosticar una Leucemia en un niño de 4 años muy cercano, hijo de un compañero de trabajo... Hoy lo volví a ver luego de tratamientos muy intensos, había perdido pelo, peso, etc... ¡pero su sonrisa era la misma! y pensé “¡¡y una se queja de tanta pavadas!!”

Y esta tarde me dediqué a mirar sus videos ¡y fue un placer! Estoy convencida que tenemos mucho que aprender…

 

Así que ya sabes si andas de bajón o sabes de alguien que esté así, recomiéndale alguna de mis conferencias… ¡porque están hechas desde el corazón y enseñan otra forma de ver el mundo!

 

  • Conferencia de Motivación en Bilbao, en donde si te gustó la Película "Life of Pi", no te puedes perder el final. No te despistes con cuatro minutos que por una canción que derechos de autor, vuelve a empezar con el sonido del comienzo (tras esos 4 minutos continúa normal).

  • Conferencia del Viaje de la Felicidad en el Sheraton de Montevideo, en donde comprobarás una nueva forme de viajar para ser un poco más feliz.

  • Conferencia de Motivación y liderazgo personal en Elbio Fernández, en donde con el ejemplo de mi vida llegarás a poner en duda todo lo aprendido.

  • Conferencia de Gestión de la Felicidad en el World Trace Center de Montevideo.

¡Muchas gracias por compartir! ¡Sois el mejor regalo!

⭐ Además de las frases y reflexiones de Mis mejores conferencias de motivación, felicidad y liderazgo disfruta...

▷ Mejores Frases y Reflexiones para Vivir la Vida


frases de la vida

quiero ser feliz

gustos de una persona

depresión

 

▷ Lo mejor que tengo del Coaching Personal


estudia coaching

coaching historia

ejercicios de coaching

el coaching es una farsa

 

▷ Mejores reflexiones de superación y frases de motivación


que es la mas

querer es poder

desapego total

 

▷ Algunas reflexiones de Liderazgo


incompetente

clases de poder

relaciones toxicas

 

▷ Mejora en la comunicación con estos mega post


videos existantes

secretos del marketing

como etiquetar en youtube

 

▷ Reflexiones de enamoramiento y amor


emociones

mierda

valorar a las personas

 

▷ Reflexiones y frases de la vida: todo pasa por algo


mapa de procesos ejemplos

mejor

el fraude del coaching

 


imagenes de felicidad


imagenes de la felicidad

 

▷ Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay


irse del pais

trabajar en uruguay

como es la vida en dubai