Hoy en día todo se encuentra al alcance de nuestro móvil. ¿Y por qué no a un coach? Hoy os comparto un emprendimiento de mi compañero Carlos Ramos Márquez, de Madrid, en donde ha querido simplificar la vida a los coaches y a los que no estamos dedicados 100% al coaching pero sí que vemos que es una disciplina que tiene que llegar a todo el mundo.

 

Tanto como a profesionales como a usuarios, puede ser interesante disponer de una herramienta online en la que el coach crea su perfil y relata sus conocimientos y experiencias para que el usuario interesado en sus servicios pueda contactar con él directamente, filtrando por ciudad y el tipo de coach que mejor le convenga. Como el mismo Carlos describe, “Esto es lo que buscábamos cuando creamos nuestro portal, Facilitar el contacto coach-cliente. El cliente potencial, gana tiempo en buscar empresas que le faciliten un coach para prestarle sus servicios y el coach gana el contacto en primera persona con su posible cliente. Además de poder utilizar todas las herramientas online en cualquiera de sus dispositivos móviles, que se les ofrece como profesionales del sector dentro de su cuenta de usuario, como el poder gestionar su cartera de clientes o contactos, sus citas, sus facturas, etc. Tenerlo todo organizado en un mismo lugar y en la nube. Queriendo dejar a un lado a las empresas intermediarias del sector. También les dejamos un hueco en el portal de coaching en el que pueden publicar sus cursos, eventos y libros para difundir su información en un entorno que realmente les interesa y puede llegar a beneficiarlas al fin y al cabo.”

 

Podéis ojear sin falta la web  http://www.helperlive.com que ya llleva unos meses entre nosotros, y aquí está por ejemplo cómo queda presentado mi perfil.

 

No te lo pierdas, y echa un ojo a la estupenda herramienta que nos facilita Carlos.

 

 

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT



Pin It on Pinterest

Share This