¿Qué nos atacan los del I.S.I.I.I.S.? ¿O los de A.l.Q.a.e.d.a.A.A? ¿O todo el que practique el I.S.L.A.M.M.M.? Sí, sí, sí, son muy peligrosos. Son unos extremistas de mucho cuidado y nos quieren imponer su religión, sus costumbres y que prohibamos la libertad.

Que digo yo, si son tan extremistas y quieren conquistar el mundo… ¡estarán fabricando armas a toda velocidad! ¿no? Tiene sentido, porque todo el día nos cuentan que se han financiado del petróleo, de las drogas, etc… así que tendrán mucho dinero para invertir en fábricas de armas. ¡Nos quieren exterminar!

Un momento, ¿quiénes son cinco países que más armas venden?

  • Estados Unidos, 6.000 millones
  • Reino Unido, 5200 millones
  • Rusia, 3100 millones
  • Francia, 2900 millones
  • Alemania, 1900

¿Pero es que en estos países se difunde el I.S.L.A.M.M.M.? Es más, nos dice Wikipedia “Se estima que cada año se producen más de 1,5 billones de dólares en gastos militares en todo el mundo (2,7% del PIB mundial)”.

Ahora me comentas que estos países venden las armas a países en paz y que luego son otros malvados los que se los venden a terceros para que los usen. Y uno que es muy ingenuo, se cree que pueden poner una ley para bloquear los teléfonos móviles cuando los roban (kill switch), pero no en el armamento. Sí, sí, estás seguro que los malos, malos, malos son otros. Es un hecho que Bush JR., junto a sus amigos Blair y el “activista pacífico” Aznar invadieron Irak sin justificación alguna, más allá del hecho de gastar dinero en armas y más armas. Piensa por un momento ¿van a parar estos países de inventar enemigos y guerras para dejar de ingresar todos estos millones?

Cuando pienses que alguna religión difunde el odio, piensa primero quién se llena el bolsillo cuando se difunde el odio. Para todo lo demás… Mastercard

 



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.
Pedro Amador
Sígueme

Pin It on Pinterest

Share This