Por segundo año consecutivo es un placer estar listado en el TOP 100 Blogs de Desarrollo Personal de Álvaro López, un excelente recopilatorio que se puede comprobar en su web de AutoRRealizarte, donde ofrece un montón de recursos de crecimiento personal y profesional.

Es un completo listado realizado por él mismo donde ha hecho un increíble trabajo de investigación y ha sometido a un completo listado de webs a un conjunto de criterios tangibles como la frecuencia de publicación, autoría, profesionalización y el diseño y usabilidad.

Reconozco que este año pasado no he podido publicar mucho por estar embarcado en un increíble proyecto en una empresa internacional en Dubai, pero prometo este año intentar compartir muchos más contenidos. El año pasado he podido crecer en muchos aspectos personal y profesionales que me serán muy interesantes a la hora de compartirte nuevos contenidos. Así que te agradezco si te subscribes y compartes el blog con tus amistades… que este año habrá muchas novedades.

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This