Listado en el TOP 100 Blogs de Desarrollo Personal

por | Feb 16, 2016 | Reflexiones | 1 Comentario

Por segundo año consecutivo es un placer estar listado en el TOP 100 Blogs de Desarrollo Personal de Álvaro López, un excelente recopilatorio que se puede comprobar en su web de AutoRRealizarte, donde ofrece un montón de recursos de crecimiento personal y profesional.

Mejor blog de desarrollo personal

Es un completo listado realizado por él mismo donde ha hecho un increíble trabajo de investigación y ha sometido a un completo listado de webs a un conjunto de criterios tangibles como la frecuencia de publicación, autoría, profesionalización y el diseño y usabilidad.

Reconozco que este año pasado no he podido publicar mucho por estar embarcado en un increíble proyecto en una empresa internacional en Dubai, pero prometo este año intentar compartir muchos más contenidos. El año pasado he podido crecer en muchos aspectos personales y profesionales que me serán muy interesantes a la hora de compartirte nuevos contenidos. Así que te agradezco si te subscribes y compartes el blog con tus amistades… que este año habrá muchas novedades.
Por segundo año consecutivo es un placer estar listado en el TOP 100 Blogs de Desarrollo Personal de Álvaro López, un excelente recopilatorio que se puede comprobar en su web de AutoRRealizarte.

👉 Vota mi candidatura al Word Happiness Awards de la ONU



1 Comentario

  1. !Felicidades!, realmente es satisfactorio que le reconozcan el trabajo y cuando sucede, nos sentimos motivados a seguir aportando ideas, artículos, vídeos y recursos con valor para los demás. El tema del desarrollo personal es muy amplio y siempre es posible abordar diferentes estrategias para mejorar todas las áreas de la vida.

    Responder

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...

  • Mejores reflexiones
  • Amar es para siempre
  • Experiencias de vida

¿Puede el amor tener contratos?

Las personas perfectas no existen, pero las relaciones perfectas sí. Las alianzas son para las parejas el equivalente a los contratos, ¿el amor es un contrato?

▷ Las veinte entradas más visitas

Y como ya es tradición, comenzamos finalizando el repaso a lo Mejor del Año, dándote a conocer cuáles han sido las veinte entradas más visitadas en el blog.