Aunque resulte curioso… ¡ya estamos metidos en la III Guerra Mundial! Empezó el 13 de septiembre de 2008, cuando quebró el Banco Lehman Brothers, y el Sistema Capitalista no fue capaz de contener el primer ataque. Nuestros nietos estudiarán esta guerra en los libros de historia, y comprobarán que fue el comienzo de la caída del Sistema.

¿Cuándo acabará? Eso está por ver, ya que es atrevido dar ahora una estimación. ¿Cómo acabará? Esto sí os lo puedo adelantar: con el cierre de los paraísos fiscales, mejor dicho, habría sólo que acabar con los bancos offshore y las sociedades IBC (International Business Companies). Así volverá un largo periodo de paz y prosperidad global, hasta que consigan inventar algo para evadir el dinero y volver a la codicia actual (entonces ya hablaremos de una posible IV Guerra Mundial).

Políticos y jueces corruptos
Mientras tanto, que nadie culpe a los políticos, meras marionetas de la función. Este guerra no se resuelve en España con la izquierda, la derecha o el centro. Ni en Estados Unidos los republicanos o los demócratas. Es necesario tomar consciencia del cáncer sistémico que nos ha metido en esta III Guerra Mundial, y que es maniobrada desde sitios tan paradisiacos como el Caribe. Desde ahí se mueven los auténticos porta-aviones, tanques, y soldados actuales, desde una pantalla de ordenador. Sólo haciendo transacciones bancarias, y quebrando países sin el menor respeto a su capacidad productiva. Ya no hay que mancharse de sangre, se puede simplemente arruinar al contrario y luego comprarle como a un esclavo. Las grandes corporaciones y fortunas en los bancos están luchando por controlar el país. Para ello, les da igual si el banco de la esquina no nos financia y tenemos que cerrar nuestro comercio. Necesitan especular, y cuando va todo normal, no consiguen multiplicar sus ingresos. Observen esta gran reflexión televisiva:

La única solución pasará por crear a un grupo capaz de meter miedo en los que abusan y se benefician de las personas honestas. Me gusta imaginar que se llamarían GAMBA: Grupo AntiSistema Muy Bien Armado. Veremos como los países con recursos naturales que están siendo explotados por una malla económica minorista, subvencionarán a personas que acosarán y violentarán a políticos, banqueros y grandes fortunas. De paso limpiarán también el sistema judicial, que sólo son figurillas de los anteriores. Evito la palabra terroristas, y prefiero usar mártires. Nadie consideró a Robin Hood un terrorista, por más ricos que matara o robara. Encuadra mejor la palabra mártir o justiciero. Es cierto, que lingüísticamente son terroristas, pero semánticamente no (matan en defensa propia, como nos marca en España el artículo 24 de nuestra constitución).

(continúa en la siguiente página)

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This