Cómo te iluminan para Televisión

by | Aug 17, 2013 | Blog Amador | 1 comment

He asistido en muchas ocasiones a los platós de TV, y siempre te maquillan y de te dejan bien fino para salir en directo. Pero en esta ocasión, y como ya sabéis que empiezo a grabar Ruta Feliz para Nuevo Siglo (NSTV)… ¡la asistencia es completa! Espectacular cambio, que os detallo en tres pasos.

Paso 1 – Toca vestirse con GAP

En esta ocasión es GAP quien me facilita toda la ropa… ¡con un montón de colores modernos de donde elegir! En el Shopping de Punta Carretas tuve un trato excelente, y con la ayuda de la asesora de imagen de Nuevo Siglo, Mariana Sanguinetti, me cambiaron la vestimenta de arriba abajo.

mariana sanguinetti me viste en gap

Paso 2 – Toca calzarse con Rockford

Aquí ha sido Rockford quien me ha provisto de calzado para el programa, pues reconozco que casi todos mis zapatos son demasiado formales… ¡y hay que estar más en la onda!

Mariana Sanguinetti me viste en Rockford

Paso 3 – Toca cambiar el look con CuteCut

Reconozco que tras nueve meses centrado en mi bebé, andaba un poco descuidado… ¡y las manos de Damián de Alava han sido mágicas! No sé si es la mejor peluquería de Montevideo (porque sobre tipos de gustos no hay nada escrito), pero si me han comentado que es la más cara. ¿Y por qué? Porque el servicio premium que ofrece es excelente. Te cuidan hasta el último detalle, y el antes y el después es significativo. Cute Cut (en Bulevar España 2676) es sin duda un lugar más que recomendable donde cuidar la imagen.

Damián de Alava en Cute Cut

Antes

Damián de Alava nuevo look en Cute Cut

Después - Damián de Alava me cambia de look en Cute Cut

Así que completito para compartiros las mejores reflexiones y consejos saludables de vida. ¿Queréis ver el cambio de imagen? No os perdáis el video…

👉 Vota mi candidatura al Word Happiness Awards de la ONU



1 Comment

  1. qué bien te queda GAP, es bien tu onda, ¿cuándo podemos ver el programa?

    Reply

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...

  • Mejores reflexiones
  • Amar es para siempre
  • Experiencias de vida