Felices vacaciones

por | Mar 28, 2013 | Experiencias de vida | 2 Comentarios

En unos sitios se llama Semana Santa, en otros días de Turismo, y en otros días de Pascua. El caso es que con los huevos de chocolate, de procesiones, o simplemente de descanso en su mejor lugar, es un buen momento para descansar y retomar ideas.

Por mi parte estoy empezando un montón de nuevos proyectos, gracias a la asombrosa forma de reinventarme que tengo. Disfruto aprendiendo nuevas cosas y no me limito empezar nada nuevo por miedo a salir de mi zona de confort. Lo intento, y voy mejorando poco a poco. Pronto vendrá un programa de televisión, nuevas conferencias y capacitaciones, gestión de contenido digital y comercial en algunos clientes, y mucho compartir y compartir en este blog. Para que crezcamos todos.

Sin duda, les recuerdo mis dos mejores conferencias, de motivación y liderazgo personal. Es una buena ocasión de disfrutarlas si aún no lo han hecho (y siempre digo que quedo muy agradecido si las comparten). Mientras, desde Montevideo, les mando un fuerte abrazo y les deseo unas estupendas vacaciones.



👉 Vota mi candidatura al Word Happiness Awards de la ONU



2 Comentarios

  1. Pues desde España compartimos ese ánimo que nos transmites por salir de la zona de confort y aventurarnos a lo zona de aprendizaje, que bien nos puede llevar a nuestros sueños. Un abrazo! Y gracias por compartir!

    Responder
    • Leyre, muchas gracias por el comentario… ¡y a cuidar de España! Feliz Semana Santa.

      Responder

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...

  • Mejores reflexiones
  • Amar es para siempre
  • Experiencias de vida

¿Puede el amor tener contratos?

Las personas perfectas no existen, pero las relaciones perfectas sí. Las alianzas son para las parejas el equivalente a los contratos, ¿el amor es un contrato?

▷ Las veinte entradas más visitas

Y como ya es tradición, comenzamos finalizando el repaso a lo Mejor del Año, dándote a conocer cuáles han sido las veinte entradas más visitadas en el blog.