Son las incongruencias que se encuentran en Estados Unidos. Sharon Stone cruza las piernas mostrando sus partes íntimas en Instinto Básico y aquello hay que censurarlo. En cambio, Rambo acaba con cientos y cientos de individuos en cualquier película… ¡y alegría!

¿Por qué esa doble moral para unas cosas y no para otras? Resulta que se montó más escándalo con Monica Lewinsky cuando le hizo sexo oral al Presidente Clinton que por todas las personas muertas tras la falsa acusación que realizó Bush padre sobre las armas de destrucción masiva en Irak. Personalmente me parece de niños pequeños.

Facebook censura un codo confudiéndolo con una teta

Y cuando veo este ejemplo, con la foto que les incluyo, ¿qué Facebook confunde un codo con una teta y lo censura? Bueno, es un extremo que encuentro exagerado, y que sólo denota que la libertad de expresión está demasiado legislada. Por mucho que luego digan lo contrario.


▷ ¿Qué más información debería saber sobre las perspectivas?

Para eso nada mejor que apoyarte en la infinidad de herramientas y ejercicios que tengo recopiladas en esta página de ejercicios de coaching. Seguro te interesa trabajar con muchas de ellas:

▷ ¿ALGUNA APP ME PUEDE AYUDAR?

Quizás no lo conocías, pero por fin vas a tener tu asistente personal que te va a ayudar a ver cómo estás, saber lo que quieres en la vida, y a marcarte cambios. ¿A qué esperas para probarlo? (tienes unos meses gratuitos de prueba)
Happiness Play - Conferencias de Motivación - Experto En Felicidad


⭐ Además de las frases y reflexiones de Sexo NO, violencia SÍ disfruta...

▷ Mejores Frases y Reflexiones para Vivir la Vida

 

▷ Lo mejor que tengo del Coaching Personal

 

▷ Mejores reflexiones de superación y frases de motivación

▷ Algunas reflexiones de Liderazgo

 

▷ Mejora en la comunicación con estos mega post

 

▷ Reflexiones de enamoramiento y amor

 

▷ Reflexiones y frases de la vida: todo pasa por algo

 

 

▷ Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay

 

 

Ey 👋 No olvides subscribirte