Sexo NO, violencia SÍ

por | Nov 28, 2012 | Comunicación y marketing | 0 Comentarios

Son las incongruencias que se encuentran en Estados Unidos. Sharon Stone cruza las piernas mostrando sus partes íntimas en Instinto Básico y aquello hay que censurarlo. En cambio, Rambo acaba con cientos y cientos de individuos en cualquier película… ¡y alegría!

¿Por qué esa doble moral para unas cosas y no para otras? Resulta que se montó más escándalo con Monica Lewinsky cuando le hizo sexo oral al Presidente Clinton que por todas las personas muertas tras la falsa acusación que realizó Bush padre sobre las armas de destrucción masiva en Irak. Personalmente me parece de niños pequeños.

Facebook censura un codo confudiéndolo con una teta

Y cuando veo este ejemplo, con la foto que les incluyo, ¿qué Facebook confunde un codo con una teta y lo censura? Bueno, es un extremo que encuentro exagerado, y que sólo denota que la libertad de expresión está demasiado legislada. Por mucho que luego digan lo contrario.


▷ ¿Qué más información debería saber sobre sexo y violencia?

Para eso nada mejor que apoyarte en la infinidad de herramientas y ejercicios que tengo recopiladas en esta página de ejercicios de coaching. Seguro te interesa trabajar con muchas de ellas:

⭐ ¿ALGUNA APP ME PUEDE AYUDAR A SER MÁS FELIZ?

Quizás no lo conocías, pero por fin vas a tener tu asistente personal que te va a ayudar a ver cómo estás, saber lo que quieres en la vida, y a marcarte cambios. ¿A qué esperas para probarlo? (tienes unos meses gratuitos de prueba)




👉 Vota mi candidatura al Word Happiness Awards de la ONU



  • Comunicación y marketing
  • Coaching
  • Experiencias de vida

Motivación para el 2021

Felicitaciones de año nuevo 2021 para decir feliz año 2021 con las mejores frases de año nuevo 2021. Felicitación ideal para compartir con amigos en Whatsapp ⭐⭐

Preguntas de coaching laboral

Ejemplos de coaching laboral para reflexionar en nuestro trabajo y meditar posibles mejoras. Trabajar de coach para plantearse preguntas de coaching laboral.

▷ Las veinte entradas más visitas

Y como ya es tradición, comenzamos finalizando el repaso a lo Mejor del Año, dándote a conocer cuáles han sido las veinte entradas más visitadas en el blog.