Creer en el amor es sencillo. Demostrarlo, mucho más complicado. Los centros comerciales nos están ayudando a consumir un gran detalle en el día de los enamorados (14 de febrero en muchos países). Los centros hosteleros también nos muestran que hay que apuntar una reserva y comer en un sitio de encanto. Con un buen regalo y una cenita con velitas, parece que habremos cumplido con el amor hasta el próximo año.

¿Se han dado cuenta en lo que nos estamos convirtiendo? El hombre, obligado a esconder sus emociones y a no llorar en las películas de amor. Las mujeres, cada vez más independizadas, siguen el mismo camino del hombre, y se prohíben mostrar sus desconsuelos. Al final, ni la mujer es mujer ni el hombre es hombre. Todo parece un refrito de mal gusto. Permítanme hablar de forma genérica, porque me consta que las personas que leen este blog no fomentan mucho esos clichés.

En la escuela no aprendí amor, ni felicidad, ni otras muchas cosas básicas que nos guste o no, solemos aprender de forma complicada a lo largo de la vida. Se aprende más de un novia que te abandona, que de muchas horas de física y química. Se aprende más de la pérdida de un ser querido, que de muchas horas de historia. Las emociones, entre ellas el amor, parece que no se quieren mostrar en las escuelas.

Por eso me propuse compartir el año pasado toda una experiencia del amor para el día de los enamorados, 14 de febrero. Con la obligación de que cada año fuera en un país distinto. El año pasado fue en el HUB Madrid, y ahora ha sido en el Sheraton de Montevideo. Este año con una difusión en las principales televisiones del país (Canal 4, 10 y 12), en prensa y radio. Un buen ejemplo para empezar a hablar de la felicidad, amor y coaching (más información aquí).

En esta ocasión conté con la estupenda coach Leticia Brando, una experta del amor, que ayudó a conectar a las personas con su lado más emocional. Era maravilloso ver a cerca de 100 personas poniendo en duda muchas de los prejuicios establecidos, y con ganas de disfrutar el amor desde otras muchas perspectivas.

¿El próximo año? Seguro que será una sorpresa, pero por ahora sólo hay una cosa clara… hablaremos del amor, del amor de verdad.


Y no te pierdas esta entrevista donde te enseño cómo hacer la Carta a los Reyes Magos en el amor...

⭐ Además de las reflexiones de La gran experiencia del amor te recomiendo...

▷ Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases de la Vida


crecer como persona

racional significado

las personas no cambian

frases de la vida

 

▷ Emprender con la disciplina del COACHING


ejercicios y dinamicas de coaching

zona de confort

coaching historia

tipos de coaching

video coaching

 

▷ Lo mejor en Liderazgo Transformacional


incompetentes

poder

vampiro emocional

 

▷ Proceso de comunicación: importancia de la comunicación


como hacer videos

estrategias de marketing digital

crear canal de youtube

 

▷ Mejores reflexiones y frases de felicidad


feliz

amarillo

desapego emocional

 


imagenes de felicidad


imagenes de la felicidad

 

▷ Reflexiones de enamoramiento y amor


imagenes de amor

emociones y sentimientos

el amor de mi vida

 

▷ Reflexiones y frases de la vida: todo pasa por algo


no existe

coaching estafa

analisis de procesos

 

▷ Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay


imagenes de trabajo

emigrar a uruguay

dubai mapa

 

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Pin It on Pinterest

Share This