▷ Intocables - Intouchables 👌

por | Dic 8, 2012 | Reflexiones de la Vida | 0 Comentarios

Intocables (Intouchables), ¿todavía no has visto esta película? No me pagan por promocionarla, así que la recomiendo porque es una oportunidad única para pasar un buen rato en el cine y aprender de una historia maravillosa. No es una película de final feliz, ni tampoco de final triste. Tampoco es una película en donde haya que admirar una extraordinaria recuperación, ni tampoco ver sufrir con un terrible accidente. Es un buen ejemplo de historia de vida, y seguro que no te deja indiferente.

Es simplemente una película que le recordará que la vida está formada por un montón de pequeños momentos, y no prestarles atención, motiva una infelicidad constante. ¿A qué esperas para ver Intocables? Es una película ideal para las personas que se creen perfectas.

Reconozco que en mi forma de ser y en mis gustos personales influyen, y en esta película, verás la extraña y encantadora amistad que surge entre un millonario paralizado en un accidente y un joven de los suburbios. Este dúo improbable forma un vínculo que es a la vez conmovedor y desgarrador, ya que se ayudan mutuamente a superar sus respectivas luchas. Te reirás, llorarás y, en última instancia, seguro te conmueves por la representación que hace esta película del poder de la conexión humana.

⭐ Sígueme en LinkedIn

0 comentarios

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...