En la Feria de León (Feria de las Sonrisas en Guanajuato)

by | Sep 30, 2018 | Reflexiones Felicidad y Vida | 0 comments

Es un orgullo compartiros que este miércoles 3 de octubre estaré en la Feria de las Sonrisa, en Guanajuato (León, México), donde tendré oportunidad de ofrecer una conferencia con mis mejores ideas de la felicidad. Son muchos años de estudiar sobre la felicidad y será un honor el participar en este gran evento para acercas de forma práctica mis ideas sobre el tema.

El próximo año 2019, la Feria Estatal de León (Feria de las Sonrisas) se realizará del 12 de enero al 6 de febrero en la ciudad de León (Guanajuato). Guanajuato se ha posicionado como un estado con enorme potencial turístico y cultural, a nivel nacional, la Feria de León es una de las mejores del país. Se han unido un montón de empresarios y artistas para crear un mágico evento para toda la familia, que contará con recorridos turísticos, conciertos, espectáculos de calle, feria gastronómica, entre otros atractivos.

La feria es de corte familiar, por lo que los más pequeños no se aburrirán, pues cuenta con un área de juegos para chicos y grandes, que incluye golfito. Además, la venta de bebidas alcohólicas estará controlada, así como el acceso de las personas, con el fin de garantizar la seguridad de todos los visitantes.

Las actividades de la feria son por la tarde, con la intención de que, durante la mañana, los turistas tengamos la oportunidad de visitar la ciudad. Para esto habrá recorridos turísticos, como el de la moda, la ruta Picasso, León sí es como lo pintan; además de recorridos por los viñedos, mezcalerías, tequileras y haciendas del estado. Una de las atracciones más llamativas es el Acuario de León que cuenta con diversos ecosistemas marinos.

Uno de los espectáculos más esperados es Mayumana, un grupo de danza y percusión de origen israelí, que tuve ocasión de disfrutar una vez y son súper especiales. Los organizadores de la Feria de las Sonrisas buscan los mejores espectáculos a nivel mundial y con este no se están equivocando.

Feria de León

Personalmente tendré la oportunidad de hablar de la felicidad, donde quiero contar en clave de humor algunos mitos que tenemos en mente sobre la felicidad, pero que nos alejan de un concepto básico: “somos los dueños y gestores de nuestra felicidad”.

Y para abrir con un buen sabor de boca, os he preparado este nuevo video que os acercará las ideas más importantes…

¡Os espero!

 

0 Comments

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...

  • Mejores reflexiones
  • Amar es para siempre
  • Experiencias de vida
  • Reflexiones Felicidad y Vida
La Vida Reflexiones Felicidad y Vida En la Feria de León (Feria de las Sonrisas en Guanajuato)