Regla que utiliza un incompetente profesional Inventar un complot

Reflexión de
Pedro Amador
septiembre 30, 2019 12:08 pm

Cada día los incompetentes crean más complot, ¿de verdad que todavía no sabes cómo lo hacen? Hace poco se incluía en este blog la que ha sido la entrada más visitada: reglas de un incompetente profesional, y allí aparecía la décima regla: “Inventar un complot”, que es este caso está en su vertiente de cortina de humo.

El caso es que la Presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, presumía a comienzos del año de que estaban cumpliendo las previsiones del déficit de forma espectacular... "Nosotros que figuramos como los mejores, estamos muy mal". En ese caso, aunque era consciente de que no era un cierre definitivo, bien que presumía de la Comunidad de Madrid en todos los medios, diciendo que era la "única" comunidad que cumplía.

Después llega la realidad... nada de unos eurillos ¡un desvío enorme, de muchos millones de euros! Madrid pasó a ser la Comunidad de España que tenía uno de los mayores desvíos en valor absoluto. Aunque la comunidad más endeudada en cuanto a porcentaje del PIB fue la Comunidad Valenciana, con un 11,5%; Cataluña con un 7,8%; y Galicia con un 7,4%. Lo cierto es que Aguirre presumía mucho, pero Cataluña, Madrid y la Comunidad Valenciana han concentrado el 60% de la deuda total del 2011.... ¡vaya cálculo tan majo! (¿será de Zapatero también la culpa?).

Ahora viene lo bueno... ¿qué hemos hecho algún cálculo mal?, ¿qué ya me han pillado? Nooooooo... miremos la regla décima y generemos una tormenta de humo... ¡prohibido pitar en una final de fútbol! Se juega al despiste y que la gente no vea el grave error cometido. Vean este video que lo explica claramente...

¿Cómo evitarlo? La memoria histórica no falla, y más vale que aprendan a pedir perdón...

⭐ Además de las frases y reflexiones de Regla que utiliza un incompetente profesional Inventar un complot disfruta...

▷ Mejores Frases y Reflexiones de vida para saber los Gustos de una Persona

▷ Necesitas saberlo: lo mejor del Coaching Personal

▷ Mejores reflexiones de superación de mis conferencias de motivación

▷ Reflexiones de Liderazgo y Ejemplos de Poder

▷ Mejorar en la comunicación para decir la verdad

▷ Reflexiones de enamoramiento para saber cómo te sientes

▷ No me gustan las mentiras, y aquí unas reflexiones de la vida

▷ Emigrar a Uruguay o vivir a Dubai

Esta reflexión fue modificada septiembre 30, 2019 12:08 pm

Pedro Amador

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros, decenas de artículos. Conferencista internacional. GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT

Reflexiones recientes

Reflexión de
Pedro Amador
noviembre 4, 2019 3:38 pm
Reflexión de
Pedro Amador
octubre 26, 2019 9:53 pm
Reflexión de
Pedro Amador
octubre 27, 2019 7:49 pm
Reflexión de
Pedro Amador
octubre 16, 2019 12:45 pm
Reflexión de
Pedro Amador
octubre 14, 2019 2:04 am
Reflexión de
Pedro Amador
septiembre 22, 2019 4:55 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Esta web usa galletitas