¿Sigues sin confiar en el poder infinito divino?

por | Ago 15, 2016 | Reflexiones Felicidad y Vida | 0 Comentarios

Poder infinito, frases del infinito, el poder infinito.. Sí, sí, sí, hay alguien allí arriba (llámese cielo si gustas), un ser súper súper súper superior que quiere lo mejor para ti. Tienes que confiar en él (o ella, aún no sé ni el sexo que tiene). No te puede quedar la menor duda, porque si tienes dudas entonces perderás la fe y su apoyo. Y si no tienes dudas sabrás entonces que te han preparado lo mejor de lo mejor de lo mejor en esta vida.

Tampoco te preocupes, porque si no ocurre todo lo que has planeado, es que el de arriba (o la de arriba) tienen preparado para ti algún otro reto que seguro es mucho mucho mucho más grande de lo que habías pensado. Ni te lo puedes imaginar, porque aún está todo por llegar. Pero tienes que tener fe porque lo que te va a ocurrir en la vida es maravilloso.

Tienes que proyectar, ponerte manos a la acción y verás cómo todo todo todo ocurre según lo tienes pensado, paso a paso encontrarás a las personas adecuadas y la vida pondrá a tu alcance todos los recursos necesarios para que alcances todos tus sueños. No puedes tener ni la más remota duda, porque si tienes dudas entonces pones en duda al de arriba (o a su equipo, porque pueden ser varios).


Una reflexión para ver cómo te manipulan con las limitaciones de la estadística


La verdad, a mí me da igual si piensas que existe Dios o todo un equipo de santos que te prepara como si fueran entrenadores personales. Yo personalmente tengo mi idea de que seguramente exista algo muy superior que lógicamente mi cabeza no es capaz de procesar completamente.
Ahora bien, me gustaría compartirte algo bien sencillo: yo soy el único responsable de hacerlo bien o mal en esta vida. Si lo hago mal no voy cargando mis penas tóxicas a otras personas. Si lo hago bien pues gracias a todos los que me ayudan y a seguir aprendiendo. Y si lo hago mal, pues así es la vida y lo asumo, nada de pensar que el de arriba me tiene ideas distintas para mí. Yo sólo el único responsable de mi vida.

Cuando te responsabilizas… todo cambia. Y empiezas a hacer cosas que la mayoría de la gente pensaba que eran imposibles. Y como muestra, mi próximo proyecto (con subtítulos en español si gustas).


▷ ¿Qué más información me puede ayudar retomar mi confianza?

Nada mejor que apoyarte en la infinidad de herramientas y ejercicios que tengo recopiladas en esta página de ejercicios de coaching. Seguro te interesa trabajar con muchas de ellas:

  • Motivación
  • Experiencias de vida
  • Amar es para siempre
  • La Vida
La Vida Reflexiones Felicidad y Vida ¿Sigues sin confiar en el poder infinito divino?