Claro que puedo. Claro que no puedo. Claro que puedo. Claro que no puedo. Claro que sí que puedo. Claro que no voy a poder. Claro que sí que puedo. Claro que no voy a poder. Claro que soy el que mejor lo puede hacer. Claro que no puedo ni loco. Claro que soy el que mejor lo puede hacer. Claro que no puedo ni loco. Claro que soy el mejor del mundo para conseguirlo. Claro que no lo consigo ni con todo el esfuerzo del mundo. Claro que soy el mejor del mundo para conseguirlo. Claro que no lo consigo ni con todo el esfuerzo del mundo.
Que sí, que sí, que claro que puedo. Que no, que no, que claro que no puedo. Que sí, que sí, que claro que puedo cambiar. Que no, que no, que no puedo. Que sí, que sí, que puedo. Que no, que no, que no voy a poder. Que sí, que sí, que puedo. Que no, que no, que no voy a poder. Que sí, que sí, que soy el que mejor lo puede hacer. Que no, que no, que no puedo ni loco. Que sí, que sí, que soy el que mejor lo puede hacer. Que no, que no, que no puedo ni loco. Que sí, que sí, que soy el mejor del mundo para conseguirlo. Que no, que no, que no lo consigo ni con todo el esfuerzo del mundo. Que sí, que sí, que soy el mejor del mundo para conseguirlo. Que no, que no, que no lo consigo ni con todo el esfuerzo del mundo.
STOP. Apaga la cabeza y deja de sacar punta a todo. Mejor piensa en tus sueños, y haz alguna actividad para conseguirlos.
👉 Vota mi candidatura al Word Happiness Awards de la ONU
Pedro habría que diferenciar querer de poder.
Quiero pero ¿como buscar las actividades clave para conseguirlo?
Luz, muy de acuerdo, y ya comentaba que “querer no es poder” https://www.pedroamador.com/querer-es-poder
Para diferenciar las actividades clave, es bueno que ojees http://www.conseguirlafelicidad.com que te ayudará mucho a saber cómo estás, qué quieres, y planificar los cambios para conseguir todo lo que sueñas.