Ejemplo de Carta a los Reyes Magos en el amor (de una mujer)

Reflexión de

¿Estamos preparados para pedir lo que necesitamos en la vida? Es uno de los ejercicios que más recomiendo… ¡aprender a pedir con una buena Carta a los Reyes Magos!, una carta a los reyes magos para mi novio o novia, o carta a los reyes magos pidiendo amor. Reconozco que no es habitual este tipo de ejercicios, y que mucha gente piensa que es un mero razonamiento mental, ¡el amor no hay quien lo controle! (bueno, normalmente acaban cansados de esa creencia). Pero cuando lo hayan hecho, de verdad, se darán cuenta de muchas cosas. Además de escribir lo que se quiere, es más importante aún, reflexionar por qué se quiere.

Y no te pierdas esta entrevista donde te enseño cómo empezar una carta de amor pidiendo a los Reyes Magos...

👉 Más reflexiones en mi canal de videos

En este caso, hoy os comparto el ejemplo de una de mis clientes de coaching, que guardando la confidencialidad, no quiere dejar de compartir su hombre ideal (solo os puedo compartir que le encanta el amarillo).

Carta de reyes para mi novio

….. El es un hombre alto, con barba, no densa sino sutil al contacto, suficiente para poder acariciarlo notando su mandíbula cuadrada y varonil,.. De mirada marina y penetrante,  hace que cuando nuestras miradas se cruzan imagine toda una vida con él… Alguien con quién me iría al fin del mundo, a cualquier lugar sin miedo, y sabiéndome segura solo por tenerle cerca…

 

Nuestra admiración es mutua, disfruta cuando le cuento mi vida, retazos de historias pasadas, viajes, apreciaciones, opiniones o deseos…adora la pasión con la que vivo cada momento, y la capacidad de transmitir las emociones vividas a mi interlocutor. Él sabe cómo agradarme y cada día levanta en mí la pasión, el deseo de estar juntos, de saber todo el uno del otro, …Cada día disfruto al conocer algo más de él, de lo que siente, de lo que crea, de su profesión, de su permanente deseo de aprendizaje y conocimiento. Al igual que yo, deshace la rutina casi de manera inconsciente, haciendo que cada día parezca distinto a los anteriores, y con nuevos horizontes por descubrir…Hay tantas cosas siempre por hacer y soñar… ¡juntos!

 

Cuando nos entregamos al deseo mi cuerpo se funde en su cuerpo de manera tan fácil e intensa que puedo sentir cada vibración suya en mí,… alcanzamos el clímax al mismo tiempo la compenetración es absoluta en cuerpo y alma.

 

Después de estar con él, tengo la sensación de flotar, de ser etérea y mi rostro es el reflejo,…en ocasiones me ruborizo al descubrir cómo de manera inconsciente estoy suspirando… (nada de relaciones tóxicas).

 

Su talante es positivo, afín a mi…Su humor está presente en su persona a lo largo del día, sabe utilizarlo inteligentemente, despertando mis carcajadas de la manera más inofensiva y espontánea posible, sin premeditación.

 

Es como si albergara en su interior un extraño mineral o piedra poderosa que atrajera de mí lo más profundo, potenciando mi belleza, mi creatividad, mi sensualidad, un magnetismo que hace que todo fluya, donde no hay secretos no hay temores, no hay oscuridad. Todo lo exteriorizo y lo vivo con él sin temor, sin pudor... Somos nosotros mismos verdaderamente. Y nos mostramos tal cual ante el mundo, sin tabúes…con pasión, con romanticismo.

 

Cuando me abraza deseo poseerle, abarcar todo su cuerpo con mis pequeñas manos, hacer que se empape de mí como yo me dejo impregnar de él, su fragancia es embriagadora…El no oculta ni disimula su pasión, es un hombre auténtico, protector, masculino, y a la vez sensitivo. Se enorgullece de tenerme a su lado y nuestra unión es fructuosa, somos complementarios…Es como si todo estuviera escrito. No siento la amenaza de la duda o de la preocupación, no tengo que actuar ni intentar agradarle ni prever sus deseos…todo es natural, e intrínseco…hay un lazo invisible que lo mantiene anexo a mí.

 

Sé que antes o después va a aparecer, a veces siento cómo le va a gustar complacerme, sorprenderme…amarme. En un futuro inminente.

 

¿Linda carta escrita a los reyes magos para mi novio? Bueno, esta es la forma en la que lo expresó, pero créanme que en las sesiones de coaching trazamos más condiciones necesarias, e incluso nos apoyamos en el completo catálogo de Happiness Play. Por cierto, mi clienta está buscando el amor de su vida, y ahora lo hace de forma responsable, sin que sea una preocupación, sólo una simple ocupación que le llena de profundo amor porque sabe que va a encontrar al hombre de su vida sin tanta desesperación. También es muy importante conocer la rueda del amor.


Ver reflexiones y comentarios

  • Hola!!! Una carta muy bonita!! gracias por tu comentario en mi blog: . podría publicar mi carta sobre Paris en tu blog???

    Cancel reply

    Leave a Reply

Leave a Reply

Compartir
Pedro Amador

Conferencista internacional considerado experto en felicidad y comunicación. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad Happiness Play, basada en la Metodología Autocoaching, que empezando con la rueda de la vida te ayudará a gestionar la felicidad. Autor de cuatro libros, decenas de artículos y videos blogs. Profesor asociado en varias universidades.

Reflexiones recientes

Reflexión de
Pedro Amador
hace % días
Reflexión de
Pedro Amador
hace % días

Esta web usa galletitas