Tras comprobar el resumen de lo que ha pasado en el mundo en este el paso año tengo la sensación de que nos hemos vuelto locos. Todo va demasiado rápido, y ahora parece que sólo importa la cantidad, la cantidad y la cantidad. Hemos vivido en un año lo que en mi infancia habrían pasado en diez.

Ahora ya no es que haya habido algún ladrón, es que hay banqueros que hunden países. Ya no es que haya alguna víctima colateral en ataques en tierras hostiles, es que se invaden países enteros sin evidencias de que tengan armas nucleares. Tampoco hay despidos puntuales, se ven quebrar empresas de miles de empleados de la noche a la mañana. Ya no es relevado un político tras unas votaciones, simplemente se marcha de un día para otro sin ningún previo aviso. Tampoco hay que ganar o perder una competición, resulta que te pueden quitar siete títulos incluso pasados años. Ni es necesario pasar por un juicio, simplemente te encierras en una embajada porque no hay quien se fije de justicia alguna. Tampoco es que suban un impuesto para recaudar algún dinerillo, es que los suben todos a la vez.

Mis amigos, creo que hay que bajar de revoluciones. La vida a mí me paró unos años atrás, y reconozco que ahora valoro más cada momento, cada sonrisa, cada mirada, ¡todo! No se trata de adular al más ladrón, al más violento, al más mentiroso, al más pervertido, al más traidor, al más irrespetuoso,… ¡se trata de vivir en paz y aprender a disfrutar de quienes nos rodean!

Pausa (ver aquí 10 Consejos para respirar bien e intensamente desde el Pilates) o tomarse un descanso con este video.


 

Mejores reflexiones de motivación con muchas Frases Motivadoras Cortas

 

Lo mejor del COACHING y que no te enseña un curso de coaching online

 

De lo mejor en liderazgo

 

De lo mejor en comunicación

 

Lo mejor de cómo se logra la Felicidad

 

Lo mejor para estar enamorados

 

Reflexiones de Toda una Vida

 

Emigrar por el mundo: Emiratos Árabes o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Título
Aprendamos a ir más despacio
Nombre del artículo
Aprendamos a ir más despacio
Descripción
Todo va demasiado rápido, y ahora parece que sólo importa la cantidad, la cantidad y la cantidad. Se vive en un año lo que en mi infancia habrían pasado en 10.
Pedro Amador
Happiness Play
Happiness Play
https://www.pedroamador.com/wp-content/uploads/2017/01/Happiness-Play-Experto-en-felicidad.png

Pin It on Pinterest

Share This