Tras un año de vivir en Dubai quiero compartirte 200 imágenes que he podido realizar por mi mismo (¡sin censura!). Muchas personas todavía piensan que aquí violan a las mujeres, que a los gays los ahorcan de cualquier palo, o que mordazan a la gente por la calle. En muchos países del mundo he observado esta equivocada idea de lo que es vivir en Oriente Medio. He de reconocer que también tenía mis dudas hace años. Pero después de vivir aquí, reconozco que es sumamente impresionante la cultura de negocios que existe, y que viene avalada por un factor indispensable: “absoluta seguridad”. Nunca más he vuelto a caminar por la calle pensando que me iban a robar el teléfono celular o la cartera.

NOTA: Quede constancia que ni me he convertido al Islam (que de árabe apenas sé tres palabras) y que no me pagan por escribir esto (tampoco me importaría sea dicho). Así que me encanta compartirte estas imágenes y que seas tú mismo quien pruebe a visitar este país tarde o temprano. Merece la pena.

Verás cosas cómo se vive en la ciudad de Dubai: el aeropuerto de Dubai, el metro, el Dubai Mall, Emirates Mall, Wafi, Dragon Mart, Dubai Marina Mall, Old Dubai, Centro Dubai, paseo en barco, mercado del viejo Dubai, Mercado de las joyas, Calor, Altas temperaturas, anillo más grande del mundo, mercadillos de Dubai, XVA Gallery, JLT, JBR, Dubai Marina, Burj Califa, hoteles, lujo, Sky, Hipódromo.