Lo cierto es que Facebook no me conoce demasiado, por más que acierte en algunas cosas. Con mis amigos más cercanos nos comunicamos por Whatsapp y parece que con el Facebook sólo me informa de los amigos a los que veo menos. Ahora con el décimo aniversario y accediendo desde https://facebook.com/lookback/ se puede ver el mío aquí:

Estas son algunas curiosidades:

  1. Me incorporé de alta en Facebook en el año 2005 ó 2006, no recuerdo ahora bien (tengo algunos e-mails del 2006, pero creo que fue antes). Me bloquearon la cuenta por añadir a mucha gente,  y como no iba a ser menos en un servicio de estas características, nunca me respondieron. Así que a crear otro nuevo perfil.
  2. Por ello no sale ni una foto de mi boda (me casé con una persona excelente, pero la relación no era ideal), ni muchas de mis comienzos.
  3. Sí sale una foto de mi primera conferencia en Oracle-Seresco… ¡cuánto camino se ha recorrido desde entonces!
  4. Bueno, sí salen mis adoradas hermanas, y el pequeño Nico, que es el amor de mi vida.

Bueno, el video es ameno y divertido, pero no deja de estar generado por un sistema informático… al que todavía le falta mucho por aprender. Hasta que llegue al nivel que sale en la película nominada al Óscar, “Ella” (Her), en donde la máquina cibernética se vuelve hasta insoportable desde mi punto de vista… ¿o estaremos programados para acabar siendo insoportables? ¡Je je… mejor no entrar al debate de hombres y mujeres que saltan chispas!

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This