Si siempre te has propuesto alcanzar todos tus sueños, ¿por qué no hacerlo ahora? miGPSVital es el primer sistema que acompaña a las personas en su camino a la felicidad. Desde cualquier parte del mundo, tu ayudante personal estará siempre disponible. ¡Es muy fácil!

 

 

Deja que miGPSVital te conozca en seis sencillos pasos.

Comenzarás realizando una foto inicial de tu felicidad usando la Rueda de la Vida, que ilustra el grado de felicidad en varias áreas de la vida: salud, trabajo, ocio, amor,… que serán valoradas de 0 a 10. ¡Puntúate y obtén tu primera foto de la felicidad!

Ahora que ya sabes tu estado actual, pregúntate, ¿cómo quiero que sea mi vida? Selecciona qué quieres en todas las áreas de la vida que deseas empezar a trabajar. Hazlo como si realizaras una carta a los reyes magos o a Papá Noel e incluye para cada área aquello que te haría feliz. ¿Te cuesta decidir lo que quieres? Apóyate en las más de  250.000 opciones sugeridas y recopiladas tras años de investigación. ¿Verdad que sobre gustos no hay nada escrito? Incluye cualquier opción que no encuentres, ¡las posibilidades son infinitas! ¡Vuelve a pedir como en la infancia!, y consigue de verdad entender todo aquello que te aporta significado en la vida.

Volvamos al momento actual, pregúntate, ¿cómo es mi vida ahora? Revisa todo lo que has identificado en el paso anterior distinguiendo qué se cumple. No te preocupes por aquellas cosas que echas a faltar porque te darán la clave de los cambios a realizar. ¿Se cumple todo? ¿Seguro que has incluido todo lo que te haría llegar a un diez en la felicidad? Repasa de nuevo y no dudes en incluir todo aquello que necesitas en cada área de la vida.

Llega el momento de ordenar un poco tu carta a los reyes magos, y reflexionar qué cosas necesitas imperativamente y cuáles son opcionales. Pincha y arrastra a la carpeta que corresponda, ¡verás que rápido pones en orden todo lo que quieres!
MiGPSVital, la aplicación de la felicidad

Muy bien, ¿y qué quieres cambiar en tu vida? Este el momento en el que te responsabilizas y te marcas cambios para conseguir tu felicidad ¡Selecciona todos los cambios necesarios! ¿Te cuesta decidir qué hacer? Si quieres te puedes apoyar en el completo catálogo de más de 10.000 cambios sugeridos que tiene la aplicación. Indica una fecha en la que te comprometes a conseguir tu objetivo, y si quieres indica un buen premio… ¡te lo merecerás cuando lo hayas logrado!

Sólo nos queda escribir cómo nos gustaría que fuera nuestra vida en un futuro. Sin prisas, sin agobios, sin complicaciones, pero habiendo pensando un poco en nuestros sueños.

¿Preparado? Ya conoces los seis pasos para trabajar la felicidad, ¡ahora manos a la obra!, y no dudes en completar este camino con un profesional. Tú GPS te espera en cualquier momento para continuar a tu lado.

miGPSVital, la aplicación de la felicidad te espera en http://www.migpsvital.com (y también para los profesionales del crecimiento personal y profesional para que la ofrezcan totalmente configurada a sus clientes. Más info aquí)

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This