¡Sonríe ya! ¡Venga pon positivismo en tu vida! ¡Alegra ya esa cara! ¿O es que todavía no sabes que ya han dado con la fórmula de la felicidad? Así aparece en el artículo de El Confidencial (Esta es la ecuación de la felicidad) de hace pocos días, en donde se observa como:

Un grupo de investigadores de la University College London, liderado por el neurocientífico Robb Rutledge, ha logrado crear una ecuación que predice de forma precisa la felicidad de una persona en un momento dado… El equipo de Rutledge ha logrado predecir con exactitud la felicidad de más de 18.000 personas que han participado en su estudio, publicado esta semana en la revista PNAS Journal.

¿A qué ya te sientes mejor? ¿A qué ya te ves más feliz? ¿A que ahora confías más en el futuro? La esperanza, ahí… que gran alegría sé que te he dado al compartirte esta noticia.

La verdad es que después de operar un poco esta fórmula he comprobado que soy mucho más feliz. Mucho más. Me he dado cuenta que no hay fórmula que sirva para medir algo que por definición es subjetivo. Por mucho modelo neuronal que le quieran meter, las personas tenemos una vida en donde nuestras preferencias cambian con el tiempo. Además que todos los estudios se basan siempre en datos que provienen de teléfonos Apple o con sistema Android, como si todo el mundo fuera feliz con uno.

La realidad es que prefiero no medir mi felicidad solo gestionarla, y para ello sí nos puede ayudar la tecnología, como hace miGPSVital

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This