Muchas gracias por felicitarme

Muchas gracias por felicitarme

Hay momentos duros en la vida en los que tiene sentido replantearse muchas de las cosas que uno hace para no caer en la cabezonería. Intentar conseguir un mundo feliz, se me antoja en estos tiempos como una testarudez más propia de una persona sin sentido, que de una persona coherente. Pero creo que ya perdí la cordura hace unos años, y por eso, cuando compruebo tantas muestras de apoyo a mi labor, entiendo que por muy loco que esté, hacen faltas miles de locos como el que escribe para que consigamos vivir en armonía en el futuro.

Más de quinientas personas me han podido felicitar por Facebook, muchas en el muro, otras con mensajes personales. Muchas personas me han podido mandar mensajes de texto por SMS, y algunas me han tenido horas al teléfono diciéndome lo viejo que era (¡es verdad que ya no tengo el carné joven!). Quería escribir esta nota de agradecimiento global, que me hace seguir luchando por un mundo mejor. Tenga unos pocos enemigos que parece que gritan demasiado desde la envidia, y espero que se tranquilicen e intentan unirse a un proyecto en el que ganamos todos.

No hay mejor regalo de cumpleaños que pediros que podáis compartir mi nuevo libro-blog en vuestro muro de Facebook, en Twitter, o simplemente mandárselo a todas las personas queridas por e-mail. No es el mejor libro del mundo, pero tiene mucho de mi cariño y seguro que ayuda a darnos un poco de consciencia a todos, y conseguir un mundo mejor. Tan sólo hay que enviar o postear este enlace del nuevo libro-blog ConseguirLaFelicidad.com: http://www.conseguirlafelicidad.com

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT

Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

  • Pingback: 10 Consejos para disfrutar la vida()

  • Pingback: Desde Gracias Señor te invitamos al Próximo Retiro Día 9/11 ” Amo la vida” , para seguir creciendo en la FE. ¡ siempre te esperamos! Anotáte.- | Radio FM Maria del Rosario – LRI 356 ( 90.7 Mhz )()

  • Pingback: Próximo Retiro Día 9/11 ” Amo la vida” , para seguir creciendo en la FE. ¡ siempre te esperamos! Anotáte.- | Radio FM Maria del Rosario – LRI 356 ( 90.7 Mhz )()

  • Pingback: Las diez entradas más visitadas… ¡no se las pierdan! | Blog Pedro Amador-Mentor felicidad,comunicacion y coaching()

  • http://www.facebook.com/people/Marta-Gientilini/100001056391075 Marta Gientilini

    Estimado amigo,solo nos conocemos un podo via face,y tu trabajo me parece espectacular,de la locura tengo una opinion personal,la locura es maravillosa porque tiene un cierto dejo de inconciencia, eso hace q seamos felices tambien,a mi me llaman loca muchas veces pero soy una persona feliz gracias a mi locura y como a vos muchas veces me critican,pero q mas da????viva la locura si eso nos hace feliz mientras no perjudiquemos a nadie,un fuerte abrazo desde Argentina.

    • http://www.pedroamador.com Pedro Amador

      Marta, muchas gracias y te mando un fuerte abrazo desde España.

  • Abeida rodriguez

    Hola Pedro!! En este mundo tan loco…hace falta gente loca como tu y como yo y como unas tantas..que dispercen la semilla del amor y la felicidad. Hay tanta gente con mirada triste que pasa por nuestro lado a diario que uno se pregunta…Porque no entierran esos recuerdos del pasado y se dedican a vivir el ahora???… el presente?? el pasado…ya no tiene remedio…pues paso.. El futuro no ha llegado y ni sabemmos si llegara. Pues entonces nos toca vivr el aqui y el ahora!!!! pues hagamoslo con una sonrisa en el corazon y en los labios..y al que no sonria enseñemosle a hacerlo!!!

    • http://www.pedroamador.com Pedro Amador

      Abeida, muchas gracias por tus palabras, y espero que entre todos sepamos construir un futuro mejor. Te mando una gran sonrisa :D

  • http://twitter.com/Mery_RJ Mery Rodríguez

    Quien recibe mas de 500 mensajes de felicitación es por que se los ha sabido ganar a pulso.
    Aparte de que pienso que ya solo esa avalancha de buenos deseo en un mismo díal ya se tiene el mejor regalo… mas de 500 personas enviandote Buena Vibra,
    Publicar tu libro no es hacerte un regalo a ti, es hacernos un regalo nosotros mismos.
    El día que todos perdamos la cordura….. ese día tendremos un mundo más feliz !!!
    Yo empece a ser feliz el día que deje de permitirle a la cordura que se llevará la felicdad.

    • http://www.pedroamador.com Pedro Amador

      Mery muchas gracias por tus palabras, y espero que hagas llegar la “buena vibra” a mucha gente.

  • Manolobrumete

    Gracias Pedro, una abrazo

    • http://www.pedroamador.com Pedro Amador

      Monolo, muchas de nada.. ¡no dejes de compartirlo! ¡Hagamos un mundo mejor! :D

  • Fali Llagas.

    Pedro desde que te conocí en Sevilla la impresión que me llevé de ti fue de puro agradecimiento a este mundo en el que vivimos. Afortunadamente tú has escogido uno de los mejores caminos que una persona pueda elegir, el de ayudar, desde tu conocimiento y saber hacer, a otras personas. Eso es lo grandioso de ti, que te das porque quieres y porque quieres, lo haces desde el corazón. Tengo un maravilloso y feliz sentimiento de saber que cuento contigo y te digo que tú también puedes contar conmigo, siempre que lo necesites, aunque solo sea como oyente.
    Sigue así y te deseo toda la suerte del mundo!
    Ah, no eches cuenta de los malos rollos como decimos aquí, en ninguna parte llueve a gusto de todos.
    Seguiré tu trayectoria a través de face y por supuesto me leeré tu bloglibro. Ya te comentaré.
    Muchos besos y abrazos

    • http://www.pedroamador.com Pedro Amador

      Fali, ¡ole qué arte! muchas gracias por tus palabras…, ya espero tus comentarios del libro.

  • Yoly Fernández

    Gracias mil querido Pedro, por supuesto que será para mi un honor compartir parte de tu extraordinario trabajo. Alguien que no recuerdo en este momento su nombre escribió, Cito: ” La felicidad es olvidarse de los problemas y valorar lo que se tiene. La felicidad está en ti mismo, si logras encontrarla, harás feliz a muchos más.
    Para ser feliz sólo es necesario disfrutar de la vida y no dar importancia a los pequeños problemas que en ella te puedas encontrar.
    La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da.
    La felicidad cuanto más grande más emocionante se hace.
    Las personas felices aceptan las cosas que no tienen remedio, pero luchan por aquellas que tienen solución.
    La felicidad no se da ni se regala, sólo se comparte…” Dios continúe bendiciendo tu vida, tus proyectos, tus aciertos y llenando tu vida de paz, armonía, alegría, felicidad y ante todo de mucho pero mucho amor.
    Un Gran Abrazo para Ti en la Distancia Lleno de Ternura.! <3*<3*<3*

    • http://www.pedroamador.com Pedro Amador

      Yoly, muchas gracias por tus palabras, siempre llenas de luz. Te mando un fuerte abrazo.

Pin It on Pinterest

Share This