En pocas semanas comenzaré con Leticia Brando uno de los proyectos más emocionantes de mi vida… ¡hablar de las emociones en un programa de televisión! (valga la redundancia)… Ruta Feliz.

Hemos contado con la presencia de Enrique Dans, quien en el mundo de la tecnología no requiere presentación. Desde su blog nos ilustra día a día con conocimiento útil para vivir en mundo moderno al que nos enfrentamos. Tengo oportunidad de estar en contacto con Enrique Dans desde hace unos años, y realmente es una persona que merece la pena conocer… ¡No os perdáis el video!

 

Para el programa ya contamos con la presencia de Helena MiquelRobert Dilts, Antoni BolinchesSantiago Vázquez, Pilar Jericó, Francesc MirallesMiriam Subirana, Fernando de la RosaGraciela Rodriguez, …¡y muchos más! … ¡en breve Ruta Feliz!

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This