V Fórum Virtual Internacional - Conferencia en Perú

by | Jul 25, 2020 | Reflexiones de la Vida | 0 comments

👉 Vota mi candidatura al Word Happiness Awards de la ONU

La búsqueda de la felicidad ha sido y es uno de los objetivos más perseguidos por el ser humano, pero, ¿se puede aprender a ser feliz? Según la ciencia que estudia la felicidad (la psicología positiva) la respuesta es un fuerte y claro ¡Sí se puede!

ESUCAP (Escuela Superior de Capacitación para Profesionales) con el auspicio de la Universidad de Ucayali de Perú te invita al V Fórum Virtual internacional con el tema, ¿Se puede enseñar y aprender a la felicidad? Recordemos que no soy psicólogo, ni psiquiatra ni nada parecido a un médico. En mi caso soy un ingeniero con mucho sentido común que tuvo la oportunidad de vivir la muerte en primera persona hace 15 años. Será este sábado 25 de julio (5PM en Perú, Colombia, México, Ecuador - 6PM en República Dominicana, Chile, Venezuela o Puerto Rico, 7PM en Brasil, Argentina o Uruguay, las 12PM en España).

El ámbito académico ha tomado (muy acertadamente) nota del creciente interés y su incorporación está siendo progresiva. La búsqueda de la felicidad ha dejado de estar ligada a la psicología popular y se profesionaliza.

Mi intención es agradecerte que me regales un poco de tu tiempo y que podamos reflexionar juntos de cómo podemos trabajar la gestión emocional de nuestra mente para que funcione de forma productiva y no se deje invadir por las emociones tóxicas que nos llevan al pánico. Te compartiré además reflexiones de la vida surgidas a partir del coronavirus que vemos en el día a día.

No te pierdas este fórum donde descubriremos muchas claves de la felicidad, ¿qué significa la felicidad? ¿por qué algunas personas son felices con poco y otras necesitan de mucho? ¿Es preciso que un profesor sea feliz para educar bien?


Si estás buscando un contratar un ponente para tus conferencias virtuales no dudes en consultar mi página de conferencias: verás conferencias motivacionales, conferencias de felicidad, charlas de liderazgo, etc.

Si eres nuevo por el blog, te sugiero estas entradas:

Aquí tienes muchas ideas que te pueden ayudar en tiempos de pandemia:

  1. Cómo cambiar mi perspectiva antes la vida
  2. Ejemplos de cuáles son los gustos de las personas
  3. La vida dicen que es una mierda, ¿seguro?
  4. Cosas que hay que hacer en la vida
  5. Preguntas sobre finanzas personales
  6. Recuerda ver cómo Conexoo y Raiola surfean la ola 
  7. Y que el guerrero del SEO se lleva el trofeo
  8. A soñar con el salario mínimo en Dubai... ¿y cómo es vivir en Dubai?
  9. Si todavía no conoces el mundo digital moderno, no te pierdas este webinar de marketing digital
  10. Cómo se les dice a la persona que se cree superior

 

  • Mejores reflexiones
  • Amar es para siempre
  • Experiencias de vida