¡Ponente en el Pecha Kucha Night de Colonia del Sacramento!

por | Feb 4, 2014 | Experiencias de vida | 0 Comentarios

El 21 de febrero de 2014 estaré como ponente en el Pecha-Kucha de Colonia del Sacramento. Os comparto que Pecha-Kucha Night es un evento global (sede en Tokyo) sobre creatividad multidisciplinaria. Un grupo de emprendedores, soñadores del mundo de la publicidad, el marketing y el cine han conseguido la licencia de Pecha Kucha para la ciudad de Colonia , y de esta manera la ha introducido en el mapa mundial de la creatividad, ¡dónde estaré compartiendo HappinessPlay, la Aplicación de la felicidad!

Pecha Kucha Night (ペチャクチャ) es un formato de presentación en el cual se exponen ideas de manera sencilla e informal, a través de 20 imágenes x 20 segundos cada una. El formato fue desarrollado por Astrid Klein y Mark Dytham de Klein-Dytham Architecture (KDa) en Tokyo en el año 2003, como un punto de encuentro para jóvenes diseñadores donde pudiesen mostrar sus obras en público e intercambiar opiniones con otros ponentes ya consagrados. Desde entonces, el formato se ha extendido de manera virulenta a más de 700 ciudades alrededor del mundo.

El lema es "think & drink", para que una vez terminada la velada, las personas que asistieron puedan seguir disfrutando, conociéndose e intercambiando ideas. El centro BIT Experiencia Uruguay será el lugar donde se realizará la primera edición de Pecha Kucha Colonia del Sacramento, el open door será a las 19.30hs y la entrada será gratuita. ¡HAS LEÍDO BIEN! ¡ENTRADA GRATUITA! (por lo que no olvides reservar cuanto antes).

Las Entradas pueden obtenerlas gratuitamente en www.eventioz.com.ar/pkncolonia y tienes más información en este enlace: https://www.pechakucha.com/cities/colonia

Además de speakers tendremos la presencia de DJ, bandas en Vivo, magia, actividades artísticas y mucho más. Con este primer evento Colonia formará parte de la red de eventos creativas más importante del mundo y tendrá un espacio donde mostrar, compartir y cuchichear lo mejor de la ciudad. A través de www.facebook.com/pkncolonia estaremos brindando todos los detalles acerca de lo que se trae este primer Pecha Kucha en Colonia.

👉 Vota mi candidatura al Word Happiness Awards de la ONU



  • Mejores reflexiones
  • Amar es para siempre
  • Experiencias de vida

¿Puede el amor tener contratos?

Las personas perfectas no existen, pero las relaciones perfectas sí. Las alianzas son para las parejas el equivalente a los contratos, ¿el amor es un contrato?

▷ Las veinte entradas más visitas

Y como ya es tradición, comenzamos finalizando el repaso a lo Mejor del Año, dándote a conocer cuáles han sido las veinte entradas más visitadas en el blog.