Momento Hakuna Matata ⭐

por | Jul 14, 2013 | Reflexiones de la Vida | 0 Comentarios

Cuando estés de mal humor, cuando te hayas enfadado, cuando no te sientas bien, ¡o en cualquier momento! Es el momento Hakuna Matata, cuando más hay que sonreír a la vida. Lo dice el Rey León… y cada día que se lo pongo a mi pequeño, me acuerdo sin falta. «Hakuna Matata» es la fantástica expresión del idioma suajili que se interpreta como «Vive y sé feliz»...¡hakuna matata vive y sé feliz!

Hakuna Matata tiene el origen en una frase del idioma swahili o suajili, una lengua hablada en el este de África, que ha sufrido influencia del árabe y otros idiomas. Hakuna significa 'no hay', y matata significa 'problemas'. Por lo tanto, la frase significa literalmente 'no hay problema'.

Así que lo quiero compartir contigo hoy… ¡para que disfrutes un momento Hakuna Matata! ¡Que ni la pandemia te apague! ¡No pierdas la motivación!

Y sin duda otra de las granes frases del Rey León… “Mira las estrellas, los grandes reyes del pasado nos observan desde esas estrellas. Y cuando te sientas solo, recuerda que esos reyes estarán ahí para guiarte, y yo también”.

0 comentarios

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...