La Princesa Letizia se ha tirado un buen pedo

por | Sep 6, 2012 | Blog Amador | 0 Comentarios

¿Saben qué? Si la Princesa Letizia se tira un pedo y dijera públicamente que aunque tenga dolores de estómago es muy feliz gracias a Happiness Play, en cuestión de segundos me haría millonario. Pero como esas cosas sólo pasan en las películas de Hollywood simplemente no soy millonario. La diferencia es una absoluta tontería, que aunque cueste reconocerlo, se llama suerte.

Un día soñé que podía. Otro día pensé que no. Un día imaginé que lo había hecho. Otro día vi que ni había empezado. Incluso idealicé que se podía hacer. Pero alguien me dijo que no. Sonreí. Quizás la realidad me ha enseñado lo contrario de lo que me han explicado algunos de mis maestros. La suerte existe, y es determinante para que algunas cosas ocurran más rápido, o simplemente no ocurran.

Los que hayáis leído libros de motivación me diréis qué quizás no a la Princesa Letizia, pero que puedo encontrar a otra persona que cause un efecto parejo. Es un estupendo discurso teórico al que siempre respondo con una sonrisa. Pero todos los que hemos despertado comprendemos que la vida es única y maravillosa, y nunca sabemos de lo que nos toca aprender. Quizás nos toque sentir la mala suerte como regalo para crecer, pero bajo ningún concepto, hay motivo para perder la sonrisa.

NicoA mí me toca dar un giro en mi vida y emprender un nuevo proyecto lejos de mi país. Un país que me ha demostrado, día tras día, que es un hormiguero de incompetentes (cucarachas humanas), no es una queja sin sentido, es una realidad que se grita en la calle, pero que pocos parecemos reconocer públicamente. He seguido toda la teoría, y ahora me toca practicar un ejercicio que pocas personas sabemos hacer… cerrar algunas puertas y salir por la ventana.

Con lágrimas en los ojos… digo sin dudar: “Adiós España. Hola Nico” Es un niño con mucha suerte, porque una crisis le va a llevar a un padre... ¡y siempre estaremos muy agradecidos de que la Princesa no se tire pedos!

👉 Vota mi candidatura al Word Happiness Awards de la ONU



  • Mejores reflexiones
  • Amar es para siempre
  • Experiencias de vida

¿Puede el amor tener contratos?

Las personas perfectas no existen, pero las relaciones perfectas sí. Las alianzas son para las parejas el equivalente a los contratos, ¿el amor es un contrato?

▷ Las veinte entradas más visitas

Y como ya es tradición, comenzamos finalizando el repaso a lo Mejor del Año, dándote a conocer cuáles han sido las veinte entradas más visitadas en el blog.