Por verte, te seguí por la mañana. Hice cosas que una dama hacer no debe. Sufrí ya todo desengaño pero allí sigo a tu lado siempre aquí. De verde, se me pinta la cara cuando te invito a la cama y tú no quieres. Pero aun así no he de olvidarte porque serás mucho antes para mí. Qué tarde, si nunca… vas a ser para mí. Soy capaz de cualquier cosa y si algún día te veo con otra, te advertí. Prefiero no dejarte vivir… y bien más tarde o más temprano se me escapa de la manos sigue así… pero ten cuidado…

 

El caso es que no entiendo a las mujeres. ¿Cómo las han programado? Es divertido, porque tienen procesos neurales bien distintos…  y cuando escucho a mis amigas Laura y Mónica cantando me doy cuenta. ¿A qué es maravilloso que seamos tan distintos? Escuche esta canción… a mí me enamoró su voz, muy recomendable…



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad HappinessPlay, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.
Pedro Amador
Sígueme

Latest posts by Pedro Amador (see all)

Pin It on Pinterest

Share This