Por fin una aplicación que te ayuda DE VERDAD a ser feliz

by | Aug 3, 2012 | Reflexiones de la Vida | 0 comments

¡Es tan buena que mucha gente no se lo cree! Pero todo el mundo que prueba HappinessPlay (antiguo Autocoaching) acaba encantado con el gran apoyo que le aporta en el camino a mejorar su felicidad. Es tan fácil y práctico que muy poca gente se cree que pueda ser cierto. Ahora la pregunta es bien clara… ¿quieres un buen sistema que te apoye? ¿y que incluso te sirva de complemento si vas a un profesional (coach, psicólogo, mentor, consultor, counselor …)? ¿o prefieres seguir consumiendo productos y servicios que a la larga tienen un rendimiento indeterminado?

Compruba este video de ejemplo y si te gusta, comienza en Happiness Play. Para  que el precio no sea un problema, para los primeros 500 usuarios sólo cuesta 2$ al mes o 18$ al año -oferta válida hasta noviembre 2012-... ¿te lo vas a perder? No hace falta recurrir al slogan de "si no quedas feliz te devolvemos el dinero", porque no es más que un slogan de marketing. Ahora la realidad es que "si no quieres ser más feliz, es porque no te atreves a tener una actitud positiva para descubrir tu propio camino". Por muy mal que vayan las cosas, con tu aptitud, tú respondes por tu felicidad. Te lo dice una persona que ya ha sufrido muchas desgracias, y ahora ha aportado toda su experiencia en apoyar a las personas en su camino a la felicidad.

¡Disfruta del video que te ayudará a mejorar en cualquier área de la vida!

La felicidad, el bienestar personal, la satisfacción, o como lo quieras llamar, se trabaja día a día. Palabra de ingeniero.

  • Mejores reflexiones
  • Amar es para siempre
  • Experiencias de vida