¿Y esto qué es? Bueno bien sencillo, una cosa que me he inventado para que la gente pueda disfrutar de la felicidad y a mí no me arruine el banco. ¿Verdad que se lo pasa muy bien siguiendo los comentarios de mi muro? ¿Verdad que se ríe cuando pongo encima de la mesa muchos abusos que se cometen en el día a día? ¿Verdad que disfruta todas las mañanas leyendo los mensajes de mi muro con ideas para estar animado?

Pues no le voy a engañar, porque desde ahora me temo que no pueden seguir siendo gratis. Me encantaría, pero la realidad es que los bancos ahora son empresas inmobiliarias, los inversores sólo compran proyectos en los que los clientes tengan avales para cuatro vidas, y que la financiación estatal está congelada. Por tanto, y aplicando las cosas que predico, me veo obligado a pedir su ayuda. Dos dólares al mes (o 18 por año como guste), es lo mínimo que le pido para colaborar en esta causa de hacer un mundo más feliz. ¿Le parece mucho?, pues ya lo siento, pero entenderá que no vivo del aire.

Se accede a www.happinessplay.com o si es un profesional (coach, mentor, psicólogo, consultor, formador,…) a www.happinessplay.com/pro.html  y se realiza fácilmente el alta. Una vez realizado el pago, en pocos días figurará como uno de mis “mejores amigos” en Facebook, y podrá seguir interactuando sin restricciones en mi muro. Si no es mi amigo actualmente, me manda un mensaje junto con la invitación de amistad en Facebook, y tan pronto me sea posible le doy de alta en mi muro (y créame que soy rápido). ¿Para todos los demás?, bueno, sólo verán alguna publicidad, porque el resto permanecerá reservado.

Reinventarse o morir. Es la vida. Muchas gracias por su compresión y espero su apoyo. Ya son más de 40 personas las que forman esta comunidad de gente que apuesta por mi sueño de la felicidad… ¡qué alegría de amigos!

 

Mejores reflexiones de motivación con muchas Frases Motivadoras Cortas

 

Lo mejor del COACHING y que no te enseña un curso de coaching online

 

De lo mejor en liderazgo

 

De lo mejor en comunicación

 

Lo mejor de cómo se logra la Felicidad

 

Lo mejor para estar enamorados

 

Reflexiones de Toda una Vida

 

Emigrar por el mundo: Emiratos Árabes o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Pin It on Pinterest

Share This